viernes, 10 de octubre de 2008

PARA MANU.


Acaban de darme la noticia.No se muy bien que decir,en estas situaciones las palabras no alcanzan;¿que era ella para mi?mucho,mas de lo que nadie puede imaginar.Era mi hermana,mi angel,mi amiga.Un dia,hace ya casi 8 años,decidio la vida quitarme un trocito del corazon y juntarlo con el suyo.Alegre,vivaracha,tenia siempre la palabra justa para cada uno,un consejo,una reprimenda,con esa ternura nunca podias enfadarte con ella.Nos conocimos una fria tarde,ella llevaba un gorro para ocultar los efectos devastadores de la quimioterapia,¡¡¡aun asi era tan hermosa!!!
Me encantaba sentirla languida cuando haciamos abrazoterapia despues de las meditaciones.Ella fue la persona que me dijo el piripo mas hermoso que jamas nadie acertara a decir.Asi abrazadas inspiro,me miro a los ojos y me dijo: mmmmmm hueles a verdad!
La quiero recordar cogiendome de las manos para bailar sin importarle que el cancer,muy extendido,le habia necrosado la cadera y danzaba regalandome una de sus maravillosas sonrisas.
Manu,Emanuela,mi angel...estes donde estes TE QUIERO.

No hay comentarios: