martes, 7 de octubre de 2008

LOS YANKIS...

Ya que le ha gustado a la gente que me lee mi poema de adolescencia,hoy os voy a mostrar otro de un estilo totalmente diferente,este tiene visos irónicos y al igual que el anterior,tintes contestatarios.Espero que os guste tanto o más que el anterior.

"Los yankis con sus películas
de polis que nunca matan,
de ladrones con su gula
que mueren como vil rata.
Prostitutas deseosas
de cazar un buen marido,
pero son avariciosas
y también tienen querido.
¡Oh,dios mío cuanto drama!
para acabar en la cama
de cualquier señor con canas
que la invite a una copa.
Con un poco de cianuro
se cargan al fiel marido
y al juez guiñándole un ojo
dice con voz lastimosa:
.-Se lo juro,yo no he sido,
soy su fiel y amante esposa.
¿Quién se traga tó ese cuento
que produce yankilandia?
¡Yo estoy ya que reviento!
Pero mientras sigan viendo
como matan a una anciana
en un absurdo programa
miestras usted está comiendo."

(Este poema esta sin fecha pero calculo,que al igual que el otro,sera de la decada de los 70)

No hay comentarios: