domingo, 12 de octubre de 2008

Cuando aún siento las cuerdas (colaboración)

Cuando aún siento las cuerdas conmigo...
Cuando aún siento las cuerdas en mi piel...
Cuando aún las siento en mi interior...
Las marcas me recuerdan que aún estoy allí...

Atrapado...

Entre paredes rojas de ladrillo antiguo dibujado
Entre luces tenues en las que me siento brillar
Techos altos
Humedad en los suelos y en el ambiente
Ventanas traslucidas
Proyectores de sombras
Argollas en los techos
Cuerdas que las mecen hasta mi cuerpo

Y yo cierro los ojos...
Y pido un instante
Un momento de complicidad
Un arrebato de intimidad...

Mi camisa cae al suelo
Entrego mi pecho
Mi vientre
Y mi ser a las cuerdas que me atan y me dan sentido

Cuerdas manejadas con destreza me suspenden en el aire...

Y es entonces
Sólo entonces..
Cuando puedo decir
Escribir
Y sentir..

Que después del mareo llega la calma...
Que tras el vaivén del péndulo de mi cuerpo
La cuerda y mi ser son uno

Que después de soportar la presión...
Que después de sentir sus mordeduras...
Cierro los ojos
Me relajo
Y la paz se apodera de mí...

Bendito descanso que hoy me recuerda
Que aún seguis conmigo...
JaViEr

NOTA:Podeis leerle en el enlace a su web de "EL RINCON DE JAVIER"

No hay comentarios: