sábado, 25 de octubre de 2008

DOS TIPOS DISTINTOS DE VIOLENCIA

Las personas que me conocen saben que el hip-hop no va conmigo,estos vídeos me los mostró alguien de mi entorno más cercano y no pude por más que compartirlos con vosotros.Dos tipos distintos de violencia,pero no por eso duelen menos a quien los sufre y a quien nos afecta.Quisiera dar un toque de atención a las mujeres que denuncian malos tratos siendo falsos,pues me parece muy ruin y miserable que se aprovechen de una ley que está pensada para proteger a víctimas que sufren y no para gente que utiliza la sensibilidad que hay en la sociedad sobre este tema para sacar beneficio propio.Éste es del grupo español AIRE Y HUMO con imágenes de la película TE DOY MIS OJOS.

Siguiendo la filosofía de acción+pensamiento y a través de las imágenes como vehículo de expresión estos chilenos nos muestran la realidad que se vive en su país y la hipocresía de los poderosos que no es ajena a ningún país del mundo.Este vídeo es del grupo SubVerso con la canción "Infórmate".

No hay comentarios: