martes, 28 de octubre de 2008

CARA A CARA SIEMPRE ES MEJOR.

Siempre he pensado que las cosas cara a cara son mejores pues los chat de internet son un mero medio para conocerse.Por mi naturaleza curiosa,me encanta conocer gente,y mi carácter impulsivo y atrevido me decidí a organizar el primer encuentro informal del nuevo chat donde ahora entro.Siempre es gratificante reunirte con tanta gente que responda y no sólo se limite a las relaciones cibernéticas;sin embargo,a parte de los datos logísticos y de la satisfacción de la buenísima respuesta por parte de las personas asistentes,quiero destacar que lo más fundamental e importante es que se pueda entender el BDSM también como una forma de reunirnos de manera abierta,sincera,sin roles,sólo buena gente de buen rollo con una afición común que comparte sus inquietudes,experiencias(tanto positivas como negativas)deseos,anhelos,miedos,dudas...un momento donde tod@s podemos aportar nuestro sentir sin prejuzgar,sin que nadie sea más que nadie.
A pesar de ser una reunión informal quisimos que tuviese un sentido de fondo,CELEBRAR Y BRINDAR POR LA VIDA,l@s que estuvimos allí sabemos el por qué,y aparte felicitar a una querida amiga que cumplía años,dacha sabes que te aprecio mucho.
Os agradezco uno a uno el compartir ese momento conmigo:Squares y lauraM,sumiso_salamanc,adonays,morgana_le_fey,_nefer_,NASERO,JaViEr,CRONOS y su primo Miguel(vainilla pero majo,jejeje),Ygnvi,LORDTATOO,Albamarina,SirVictor y brummella,dacha,shibari y acompañante,ojosazules y por último pero no por ello menos importantes,mis queridísimos BetO(ahora bautizado como leo)y la insu.
GRACIAS A TOD@S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, que decir, pues eso, conquistar espacios para compartir vivencias, experiencias y alguna que otra risa, un placer el haberte reencontrado despues de dos años, despues de aquella descafeinada visita a saten por Mi parte de tu mano, tan verde y perdidito estaba por aquel entonces, jajajajaja, un beso, no vemos :).