jueves, 29 de julio de 2010

¡¡¡RING,RING!!!

.-¿Sí?
.-¿Niña,qué haces?
.-Aquí en los internetes,¿por?
.-Estamos Titanus y yo(Libertad) al lado de tu casa,¿nos vemos?
.-Dame un momento que me dé una duchita,¿vale?.
.-Vale.Hasta ahora.
.-Besos.

Mientras en el msn:
.-Niño,que me voy a cenar con Liber y Titanus,¿te apuntas?
.-Claro,¿dónde?¿cuándo?¿cómo?jejeje.
.-A las 21:30h en mi casa,cierro aquí.Abur.
.-Vale,nos vemos.

Cena,postre y paseo hasta la terraza del C.C.



Lo que hablamos allí entre los cuatro está censurado,jejeje.
Siempre se ha dicho que las cosas espontáneas suelen salir muy bien:ésta fue más que bien.
Y como tengo unos amigos un poco gamberretes posaron así ante la cámara:
Esta imagen me hace pensar que no era la primera vez que Daniel se colgaba así de una barra,seguro que tiene un pasado oscuro que algun día nos contará.


Gracias a los tres por esos momentos tan geniales,
¡¡¡QUE SE REPITAN,QUE SE REPITAN!!!

3 comentarios:

Mareve dijo...

Será que llamáis, eh? Ya os vale...
Me he enfadado, ale. :-(

Severo dijo...

Ama... un honor tenerla como seguidora de nuestro blog,gracias.
El de usted es un reflejo de naturalidad, apertura, normalización y un sano gusto por compartir estos y otros momentos hermosos.
Pocas personas tienen la determinación y el valor de hacerlo, otras simplemente no pueden... por mi parte diré que siempre di la cara, familia, amistades y quienes mostrasen interés por nuestras pasiones,supieron de mi y de mis gustos y/o aficiones.

Merecen su persona y este blog un premio muy especial por su labor y contribución a la hora de demostrar que lejos de ser gentes extrañas...
somos (los que formamos parte de la comunidad BDSM)seres humanos y personas corrientes como cualquiera lo pueda ser.

Severo.

SEJMET dijo...

Mareve di que sí,deja de respirar!!!jejeje
Pasáme tu teléfono(el número ;) ) por mail y te avisamos pa la próxima juerguecilla espontánea y/o para las PASEANDO CON SEJMET.
Besotes mi linda encordada,y no te enfades.


Severo vas a conseguir ruborizarme,muchas gracias.
Compartimos una visión de este tema muy parecida.
Bienvenido a mi rincón cibernético y si estamos en la misma ciudad me encantaría tenerte en mis reuniones,será un placer poder charlar contigo.
Un cordial saludo.