miércoles, 28 de julio de 2010

CELEBRACIÓN DEL 24/7.

Antes que nada quería hacer una pequeña mención de la 10ª reunión "PASEANDO CON SEJMET" del día 16 de julio.En esa ocasión no hice fotos,aunque fue muy educativa sobre todo para un curioso del tema que contactó conmigo y le dije que qué mejor forma de informarse que oírlo de los propios labios de la gente que lo practicamos y lo vivimos tan intensamente.Sé que no volveré a saber de él,pues creo que tan sólo le trajo a mí el morbo,pero no me arrepiento de haberle invitado ya que al menos no tendrá una idea errónea de qué es el BDSM y que los que lo practicamos no somos una secta de cíclopes bicéfalos con cuernos,rabo y tridente que hacemos sacrificios de sangre al dios de la fusta enhiesta,sino que somos personas(al menos la gente de la que me he sabido rodear)con la cabeza bien amueblada y que vivimos nuestra sexualidad,ya sea en petit comité o a cara descubierta,libre,sensata,consensuada y sanamente.



Vinieron Titanus y floc a buscarme a casa el sábado 24 a las 17:30 para dirigirnos al Loft donde Dómina Libertad habia preparado una charla para explicar todos los entresijos del BDSM:qué es,qué se puede hacer y qué no, técnicas,conceptos,simbología...fue muy amena por cierto,nos quedó a todos muy claro por sus explicaciones tan llanas y fáciles de entender aunque para quien se le pasara algún concepto también hubo un espacio de preguntas.
Terminada dicha charla nos encaminamos a cenar y como siempre hubo risas,chistes,chascarrillos y más charla en la larguísima mesa del restaurante.Levanté mi copa(un culín de sangría no le hace daño a nadie)y brindamos por los BDSMeros:por los que estaban lejos,por los que no pudieron venir,por los que nunca ya podrán estar,por nosotros(coñe,esto parece el anuncio de la coca cola,jejeje).
A eso de las 23h u 23:30h volvimos al Loft donde se unieron aún más amigos a la celebración de nuestro día.
Un ratito de charla en la terraza cambiando de silla a golpe de campanita que magistralmente usaba Libertad en su mano hizo que casi todos pudiéramos hablar con todos para compartir experiencias y que los más tímidos se abrieran un poco más y pudiéramos conocernos mejor.
Supongo que sería por mi largo retiro del panorama BDSM activo y público que sentí,a mi pesar,que no sabía o no podía integrarme al 100% como es mi costumbre,pero Libertad y su sexto sentido supo despertar mi instinto poniendo a uno de mis grupos favoritos,Rammstein,el mejor grupo para una sesión de spanking a mi entender,y que surtió en mí un efecto resorte y,mi pala de cuero,mi mano,mi mente,las nalgas del sumiso y la música se fundieron todo en uno:aún hoy me dura el subidón.Mucha gente habla dentro del BDSM del subspace(aunque yo lo rebauticé como chuchespeis);no sé si alguna vez lo he sentido,no sé si alguna vez lo sentiré pero esa sensación que aún perdura en mi mente hace que me sienta eufórica y orgullosa de ser lo que soy.
Como suelen decir que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el vídeo que ha elaborado Libertad con las fotos que se hicieron con mi cámara y también os dejo el enlace al post de este día que ella ha escrito en su blog.

http://dominalibertad.blogspot.com/2010/07/fin-de-semana-247.html#comment-form

Tan sólo una última cosa antes de cerrar este post:doy GRACIAS,MIL GRACIAS A TOD@S por un día genial,intenso y feliz.

No hay comentarios: