Empezamos por relajarnos un ratillo en el parque mientras esperábamos a que llegaran Titanus y Libertad.
Prosigo mi relato que me voy por los cerros de Úbeda.
Nos sentamos en una de las mesas de una cervecería y pedimos cervecitas fresquitas para saciar la sed de la caminata mientras mirábamos la carta de tapas que estaba pegada en la mesa;y yo me pregunto:¿quien no viera bien tendría que levantar la mesa para poder elegir plato?...uuufff me cansa el solo hecho de imaginarlo.
Fuentes de alitas de pollo,calamares,bravas...llenaban la mesa y nuestros estómagos.Despedimos a Mr.Eddy y de allí nos encaminamos,al igual que el otro día,a la terraza del C.C. ya que en la otra ocasión el camarero amenazó con que se había quedado con nuestras caras y que volviéramos los findes que cierran a las tres de la madrugada,y no quisimos hacerle un feo,por si las flies.
Qué buen invento los ventiladores que expulsan ráfagas de agua,refrescan el ambiente,rizan los cabellos de quien se tira media hora con el secador en mano y hacen que le duelan las articulaciones a la que subscribe,pero por lo demás están muuu bien.
A eso de las cinco menos cuarto,jarticos ya de no poder oírnos entre nosotros,decidimos irnos a desayunar donde las porras "chiquititas",quien conozca el lugar sabrá que es una ironía ya que las porras en cuestión miden más de medio metro y los churros son como tres veces el tamaño de los que se ven normalmente por ahí.
Y dando un paseíto más,mientras despuntaban las primeras luces del nuevo día,me acompañaron a casa,y Titanus,derrotado por el cansancio ya que venía de empalmada,no consiguió llegar hasta mi casa y un poco antes,donde tenía aparcado el coche,se despidió de nosotr@s con cara de sueño y cansancio.
Esta ha sido la "PASEANDO CON SEJMET" que más tiempo hemos estado juntos.
Como siempre agradecer a los asistentes(Libertad,Titanus,Mr.Eddy,Daniel y Julián,primerizo en estas reuniones)por poder hacer posible mi recuperación física y subir mi ánimo con su agradable presencia y animada conversación.
BESOS A TOD@S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario