martes, 13 de julio de 2010

QUEDADILLA Y SALMONES NORUEGOS.

El pasado viernes 9 de julio volvimos a quedar para una nueva "PASEANDO CON SEJMET" (en este caso la 9ª).Al principio pensé en no hacerla debido a que estaba muy cercano nuestro viaje a Denver,pero ante la insistencia de la gente no me quedó otra que hacerla(y yo encantada de la vida,por supuesto).
Nos pusimos en marcha y nos encaminamos hacia una terracita pues nos apetecía sentir el fresquito de la tarde/noche madrileña.
Jarras de cerveza con limón,refrescos...fue lo que pedimos de entrada para luego acabar llenando la mesa de sándwiches,platos combinados y,ya para terminar,rematamos con unos cafeles que nos vendrían de perlas para aguantar hasta altas horas de la madrugada,ya que luego teníamos pensado ir al Alma_Zen.

Vino mi gran amiga Libertad, por primera vez disfrutamos de la presencia de mont y me encantó verle y charlar con él.

Esta magnífica tela de araña BDSMera hecha con cadenas preside la entrada y única sala de este local y fue testigo de la performance con la que Corazón Oscuro nos obsequió.Dos chicas acabaron atadas y suspendidas de la mencionada tela de araña cual presas de una gigantesca araña invisible.
Quise hacerle una foto a Titanus,pero Susana puso un pie entre él y la cámara...

...¿qué pasó?...lo veis a continuación:mosdisquitos pinrreriles en venganza por su osada actitud.

Siendo Titanus tan fetichista y llevando Susana este corsé......"casi" todo se puede perdonar.
Los encargados de la gestión del local deberían plantearse que no se pudiera meter tantísima gente en tan pocos metros cuadrados,pues parecíamos sardinas en lata.Y ya puestos a decir que si eres asmática(como yo)o te molesta el humo no se te ocurra aparecer por allí un día que haya fiesta si no quieres acabar siendo un salmón noruego ahumado.
No sé si volveré a ir por allí ya que mi integridad física,y en ocasiones mental,se resiente bastante cuando voy;lo único positivo que saqué el viernes de mi visita fue que volví a ver a gente maja que no veía desde que cerraron el Dark Sabbat.
Sugerencia:a ver si algún BDSMero capitalista nos abre un local en condiciones en Madrid.

No hay comentarios: