sábado, 24 de julio de 2010

UNA LLAMADA DE AUXILIO.

Sonó el teléfono ayer,era él:su voz sonaba triste,con cierto regusto amargo. -¿Puedo ir a verte?.No hacía falta que lo preguntara.
En poco más de media hora entraba por la puerta,su cara hablaba de su dolor,de las decepciones,de las derrotas de mil batallas interminables...
Hablamos...por fin pude arrancarle una sonrisa,su cara fue lentamente metamorfoseándose aunque sus ojos le delataban.
Hoy entro en este mi rincón desde donde comparto,escribo,río y lloro...
Hoy quiero dedicarte este vídeo porque ME ACORDÉ DE TI,siempre lo hago.
Hoy es un día menos hacia tu liberación.
Hoy es un día menos que te queda por apretar los puños para no gritar.
Hoy es un día más para cosechar fuerzas.
Por ser como eres conmigo durante todos estos años.
PARA TI:


Puede que sea esta la canción
la que nunca te escribí
tal vez te alegré el corazón
no hay mas motivo ni razón,
que me acordé de ti
¡Eh! buscando en lo que fuimos
ni que será de ti.

Yo me fui,no sé hacia dónde ir
sólo sé que me perdí
yo me fui,no se hacia dónde ir
y yo sólo me perdí
Hay un niño que se esconde
siempre detrás de mí.

Todo cambia y sigue igual
y aunque siempre es diferente,
siempre el mismo mar
todo cambia y sigue igual
y la vida te dará los besos que tú puedas dar.

Todo y nada que explicar
¿quién conoce de este cuento más de la mitad?
Soy mentira y soy verdad
mi reflejo vive preso dentro de un cristal.

Todas las cosas que soñé
todas las noches sin dormir
todos los versos que enseñé
y cada frase que escondí
y yo jamás te olvidaré
tú acuérdate también de mí
nunca se para de crecer
nunca se deja de morir.

No hay comentarios: