lunes, 11 de enero de 2010

MIRANDO HACIA ADELANTE.

Los seres humanos tenemos la costumbre de etiquetar,de poner nombre y de valorar los ciclos de tiempo que hemos dejado atrás,ya sea un año,una década o un siglo.Supongo que será por esa necesidad de dar carpetazo emocional a todo lo pasado(sea bueno o malo)con el ánimo de aprender.
Al término o principio de cada año siempre hacía una valoración de mis experiencias,mis alegrías y mis sinsabores durante esos 365 días,ya fuese mentalmente o compartiéndolo con tod@s vosotr@s a través de este o de otros blogs anteriores.
Este año no lo haré así:ÉSTE,ES MI AÑO,lo siento así,no hace falta que me lo digan los chinos.
Considero esta década que acabamos de dejar atrás(la primera del siglo XXI),que ha sido para mí como una segunda juventud que se está proyectando y aún sigue siendo una realidad en este nuevo año y nueva década que acabamos de inaugurar(espero que dure mucho tiempo más).
No os contaré que me hicieron tal,dejé de hacer cual o qué hubiera pasado si hubiera decidido ir allí en vez de quedarme aquí o ir en otra dirección;no me voy a lamentar de lo pasado,es tan sólo eso:PASADO.Cuido meticulosamente el día de hoy,es un regalo:por eso lo llaman presente.
Alzo mi cabeza orgullosa de lo que soy mirando hacia adelante,el futuro me espera con los brazos abiertos,pues él no me juzga,él no me daña y voy al encuentro de su abrazo.

3 comentarios:

Mareve dijo...

Ole, ole y ole!!! Bien por ti!!!

Mil besos!

Unknown dijo...

Este será nuestro año también, que por eso termina en 10, un número muy completo.
Aunque para mi, valentina, los principios de año siempre son en Septiembre, reminiscencias de mi etapa de estudiante.
Besinos.

SEJMET dijo...

Mareve gracias por tu apoyo.

Valentina la alegria no ha durado mucho y ser positiva en estos momentos cuesta.