miércoles, 13 de enero de 2010

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER.

Ayer sonaba el teléfono a media tarde en mi casa y al otro lado una temblorosa voz masculina me saludaba y,con voz aún más entrecortada,me anunciaba:
"María,debo darte un noticia horrible: TCD HA MUERTO."

Por un instante me quedé callada,debía asimilar tan dolorosa noticia,necesitaba saber...cuándo,cómo,por qué...Mario emocionado me contó los detalles.
Es terriblemente duro para su AMO(y para tod@s los que le conocimos)perder a un sumiso con el que recién acababa de iniciar una relación,pero lo es aún más cuando ese sumiso con el que compartes tanto es además TU AMIGO.
Sé que su doble vida ha creado mucho dolor,que hay muchas preguntas sin respuesta,sentimientos no sólo de pérdida sino también de confusión,decepción,sensación de infidelidad,de engaño...
Espero y deseo que todo se resuelva bien ya que creo que solamente hace falta tiempo e información,pues muchos temores nacen de la ignorancia.
No tengo más que deciros,tan sólo que mi alma y mi corazón lloran amargamente su pérdida,y que el BDSM se queda huérfano sin él.
Me quedo con las sensaciones de ese maravilloso día vivido en Denver,junto a MARIO y valentina,me quedo también con esa sensación de protección que intentaba transmitirle cuando le abrazaba intentando quitarle ese temblor que sentí,mezcla de frío,excitación y emoción por conocernos.
Se fue dejando muchas cosas por hacer,muchas cosas sin resolver,muchas cosas por aclarar...pero siento,esbozando una sonrisa,la triste felicidad de haber contribuido a realizar uno de sus más anhelados sueños:CONOCERME Y JUGAR CON ÉL(así me lo hizo saber él mismo,no lo digo por vanidad).

DESCANSA EN PAZ ÁNGEL.(11/09/1977 - 8/01/2010)

No hay comentarios: