lunes, 14 de septiembre de 2009

EL PODER DE VERDAD.

Este texto llegó a mis manos a través de una persona muy especial(yako,mi esclavo)cuando al llamarle al trabajo un día se puso su compañera y nos pusimos a charlar,una cosa llevó a la otra y por teléfono me lo leyó:no pude más que preguntarle que si me lo podría hacer llegar a través de él,y así lo hizo.Ahora me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s.

"Que tu hija te reclame tras una pesadilla en plena noche y tú acudas junto a su cama y la mezas y le susurres que no pasa nada y ella se calme y se vuelva a dormir,eso es ser poderoso.
Que puedas decirle que no al tipo que te está pidiendo lo que no se debe pedir,eso es el poder.
Que un amigo se desmorone cuando un día cualquiera le preguntes cómo le va y después de llorar te diga que se siente mejor y que ojalá te lo hubiera contado antes,eso es ser poderoso.
Que tus planes de futuro sean sencillos y eso te haga feliz,eso es tener poder.
Que le puedas decir a tu pareja,después de muchos años,que no habrías hecho nada sin él,pese a todas las zozobras,eso es ser poderoso.
Que eches la vista atrás de vez en cuando y no encuentres cadáveres en el camino,producidos por tí,eso es ser poderoso de veras.
A lo mejor algunos creen todavía que el poder es otra cosa,lo que nos explican desde las atalayas,las ambiciones grandiosas,los puestazos de responsabilidad desde los que con un clic se pueden tomar enormes decisiones.
Pero es mentira.
El poder es sentir que tu baldosa está limpia,que los demás te ven sin demasiadas reticencias,que puedes aguantar la mirada sin bajarla con buena parte del mundo.
El poder es no tener que putear a nadie para estar donde estás.Ser poderoso es que ante la pregunta¿llegado el momento,quién te escondería?,tú puedas encontrar,rotundamente,un nombre y una casa.
Eso es el poder y todo lo demás son cuentos."

MARIOLA CUBELLS
(Publicado el día 23 de julio de 2009 en el diario ADN)

4 comentarios:

Amanda Manara dijo...

Querida Sejmet, efectivamente esa es la unica definicion de poder que merece la pena.
Un besazo

SEJMET dijo...

Gracias querida Amanda!!!
si lo sabes es porque lo has experimentado y lo reconoces cuando lo ves.
ENHORABUENA!!!
Hay quien,aun golpeandoles en plena camocha,ni lo ven venir de lejos.
ARRIBA EL VERDADERO PODER!!!!!

SEJMET dijo...

*CORRECCIÓN*
He editado el post del día 2 de julio de 2009 ya que los vídeos subidos los habían quitado debido a los problemas con el copyright que tiene Tele5 con YouTube;ahora está más completo el post ya que he puesto el vídeo del capítulo entero,por si en su día no os dio tiempo a verlos antes de que los retiraran del portal.
Gracias por seguir mi blog.

Oigres Led Séver dijo...

¡¡Esa ama jevi!!

A ver si adivinas quien soy, es una grata alegría el encontrarte por el mundo blogero, un beso.


PD me alegro mucho de verte, estás estupenda, ¿La harley que tal?