jueves, 9 de abril de 2009

¡¡¡AUTOBOMBING!!!

A los que pudieran pensar que este post versa sobre autoadulación,efectivamente y no,habéis acertado:es autobombo puro y duro,porque¡¡¡qué coño,una no sale todos los días en la portada de una revista como TACONES ALTOS aunque sea en una fotito pequeña!!!Evidentemente el mérito no es mío pues debo agradecer este minuto(mejor dicho mes)de gloria a mi apreciada y gran amiga Dómina Libertad(de rojo en la mayoría de las imágenes),ya que es ella la que se preocupa de mandar fotos y artículos a esa revista y una servidora sale de casualidad junto a más gente.TACONES ALTOS ha estado a punto de cerrar pues la competencia con internet es dura y aunque no estoy en el grupo de los lectores habituales de dicha revista,al ser la única que tiene parte de temática BDSM,aunque la mayoría sea de profesionales,allí podemos ver,leer e informarnos de eventos de este mundillo nuestro.

El día en que se tomaron estas fotografías será inolvidable para mí y espero que tambien para los demás,ya que se vivieron momentos maravillosos de risas,juegos y charla.

6 comentarios:

Euphrasie dijo...

Hola hoy al fin he tenido tiempo para ver su blog entero,y la verdad ha sido un grato descubrimiento,habia leido algunas entradas por encima, pero no todas y bueno me faltaran las primeras que ire poco a poco con ellas,gracias por seguirme, espero seguir leyendo su blog,puesto que me gusta mucho su forma de escribir.

Spirit dijo...

Saludos;

No conocía este espacio. Felicidades por el mismo y por...er...las sugerentes referencias visuales. Sip, la revista TACONES ALTOS ha estado a punto de sucumbir, esperemos que esta nueva etapa sea fructífera. Un placer ver cómo la gente que sale en la revista es real. Muy majo el reportaje, por cierto.

Ruego me permita hacer también un poco de autobombo; en el mismo número 175 hay una pequeña carta mía (na, 4 folios de na) sobre la revista y su situación.

Un abrazo.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

Enhorabuena señora!!!!
un besazo

SEJMET dijo...

Muchas gracias Euphrasie,es todo un honor para mi que me leas,poco a poco ire leyendo todos los blog de la gente que me sigue.
Hola Spirit!
Lei en TACONES ALTOS tu post.Por cierto me das permiso para enlazar tus dos blogs?(dos o los que tengas)
Gracias canela,que efusividad!!me encantan las personas asi ;)
Besos y gracias para los tres y para tod@s l@s que me siguen y me leen y son timidos para asomarse por aqui.

Spirit dijo...

Por supuesto que tiene Usted todos mis permisos,

Un saludo

moHer dijo...

Merecidísima alabanza a una MAESTRA. Es de resaltar de vez en cuando a una DIOSA, a sus ideas y enseñanzas. Gracias por cada una de ellas, no dejes de generar una tras otra.
A sus pies,
moHer