sábado, 18 de abril de 2009

CLOACAS DEL BDSM.( I )

Seguro que os sorprende el título de mi post de hoy pero ya decidí hace muchos años no consentir que nadie me calle la boca y hoy quiero ahondar en las profundidades de la basura humana,y más concretamente en las del BDSM.
¿Cómo podríamos diferenciar a un/a sumis@ que en una reunión de BDSM vaya de cara ofreciéndose a un/a Dominante de otr@ que lo hace porque le sale de gratis?Yo entiendo que ante las dificultades económicas que pudiera tener una persona no es fácil pagar el tributo que exige un/a profesional,y entonces se recurra a una fiesta amateur para aplacar la necesidad imperiosa de ser sometid@;pero,lo que no es de recibo,es que la gente vaya aprovechándose de la buena fe de l@s Dominantes para reconducir a los neófitos o a es@s perr@s viej@s que se las saben todas y van a ver lo que sacan.
Luego también tenemos a l@s que después de esa sesión que tanto demandan llegan a casa y,al ser descubiert@s por sus parejas con marcas sospechosas por todo el cuerpo,se justifican diciendo que han sido agredid@s e interponen denuncia ante el juzgado(como bien sabréis que ha ocurrido recientemente)para evitar ser descubiert@s ante su círculo más íntimo y el resto de la sociedad de que practican una perversión sexual,siempre siguiendo los parámetros de su mente enferma.[Ya recordaréis la referencia que hice en su día a las taras psicológicas del mundo"normal"con las que entra la gente en el BDSM].Puedo aseguraros que hasta l@s que nos tenemos por inteligentes nos la meten doblada ya que hay gente que es muy astuta y se vale de las necesidades o carencias de l@s dominates(recuerdo que por mucho Dom que seamos antes que nada somos seres humanos)para quedar como el aceite y sacar ventaja del poder que da ser sumiso,pues ya sabemos que quien lleva el tempo de la relación D/s es él/la que está abajo.
Hay sumis@s que apremian a sus Dominantes para que se hagan las cosas a su manera,utilizando el chantaje emocional(que si no estás enamorad@ de mí,que no cuento para nada en tu vida,que no me presentas a tu familia,que cuándo nos vamos a vivir juntos o de vacaciones,etc.),e intentan llevar a su terreno al Dom,haciéndoles sentir incómod@s ante tanta premura.No me extraña que tengamos una imagen ante la sociedad de pervertidos debido a indeseables que entran en el BDSM a hurtadillas y se salen fugazmente habiendo pretendido saberlo todo de este mundo,ya que últimamente he oído que nos tachaban de secta gente que precisamente comulga,y nunca mejor dicho,con las ideas más rancias de los sótanos del ser humano.Si tenemos en cuenta todos estos antecedentes a la hora de moldear la mente de un individuo con poca personalidad y tremendamente influenciable,conseguimos topar con una persona perturbada y manipuladora que tergiversa los hechos a su antojo para quedar como mártir ante su apenada familia que,en el papel de cristiana salvadora,vivía afligida por el quebrantamiento moral,espiritual y físico de una persona a la que,por cierto,nunca tuvieron en cuenta.
Es posible que también tengáis conocimiento de aquell@s que yo denomino como"sumis ensayo/error",porque después de estar dorándote la píldora durante un largo período de tiempo y que en múltiples ocasiones parece que desean quedar porque les pica ahí abajo,terminan poniéndote un sms diciendo que aún no están preparad@s...bueno,eso aquell@s que se dignan en dar señales de vida que algun@s ni eso.Entiendo que tod@s tenemos nuestro tiempo de adaptación,nuestro momento en el que sabemos cuándo y cómo hacer las cosas,pero hay quien a pesar de decirles abiertamente que tan sólo se pretende tomar un café,charlar,verse cara a cara,etc.,aún así reculan como los cangrejos por vaya usted a saber qué extrañas ideas o miedos que se les cruzan por la cabeza.Por otra parte,uno puede encontrarse al deambular por las sentinas del BDSM aquell@s que piensan que simplemente por asistir a una fiesta de esta temática,nada más entrar por la puerta serán desnudad@s,azotad@s y engrilletad@s a la cruz de San Andrés por el simple hecho de decir que son sumis@s,cuando allí no se obliga a nadie a hacer nada que no desee por propia voluntad.Supongo que esta actitud surge a consecuencia de la maldita educación católica que tod@s hemos sufrido y que nos hace afrontar el sexo ya sea nuestra primera experiencia vainilla en edad temprana como nuestra primera experiencia BDSMera en la edad adulta,como algo de lo que hay que recelar y sentir pánico.
Evidentemente esto sólo ha sido una pequeña aproximación a esos especímenes que crecen como hongos en nuesta comunidad y es posible que se os ocurran más de los aquí tratados por mí,pero me parecía una buena primera toma de contacto para indagar en estos lares que normalmente hacemos a un lado por fastidiosos y dañinos para nuestro mundo.Como siempre suelo decir no es mi intención sentar cátedra ni que la gente tome como verdades absolutas lo que yo escribo o digo,sino animar a la gente a que investigue,se documente y reflexione para forjarse un yo interno fuerte e independiente que sirva como repelente inmediato ante la ruindad de lo expuesto hoy aquí,evitando de esta manera que estos malos hábitos y personas se propaguen sin control por nuestro ambiente.
No creáis que l@s Dominantes nos vamos a quedar fuera de este análisis y crítica,la próxima vez que me surja el tema,hablaré de nuestras miserias.

4 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Bueno; interesante tema. Como sumiso, ruego se me haga hacer de abogado del Diablo.

Desgraciadamente, los comportamientos poco éticos, los engaños,las manipulaciones,los egoismos. los desprecios y demás lindezas no son exclusivos de ningún rol, ni de ningún sexo, género, condición social o club de fútbol. Es más; ni siquiera son exclusivos de este mundo de locos y pervertidos llamado bdsm, sado maso o lo que sea, si no que pertenecen a la condición humana por naturaleza.

Dicho lo cualo, es cierto que hay comportamientos como los descritos en el post. Y muchos aún peores.

Aunque aquí se ha hecho hincapie en comportamientos poco correctos por parte de sumisos, en mi largo o corto peregrinar por estos mundos he visto comportamientos poco éticos por todos los bandos.Así que espero con impaciencia el post sobre los dominantes :-)

Así mismo, yo lo dividiría en sexos, ya que los hombres solemos hacer un tipo de capullerías y las mujeres otro tipo. Evidentemente, no se puede justificar lo malo por lo peor.

Creo que en la vida, en general, hay que ser selectivo. Hay gente destructiva y gente constructiva. Gente que aporta y que gente que lastra. Debemos quedarnos con la gente que nos "transmite" y apartar la gente de la cual no nos fiamos.

No obstante, aunque es bueno airear estos comportamientos y ser críticos con ellos, personalmente me quedo con lo útil. No por ello estos mundos dejan de ser maravillosos. Puedo presumir de que la mayoría de personas que he conocido gracias a esta afición común son gente centrada, sana, buena personas y mejores amigos.

Si me permite la autopublicidad, en mi (nada) humilde blog hice una reflexión sobre la responsabilidad hace un par o tres de semanas en el que se tocan temas abyacentes. No pongo el enlace por que creo que en este formato de comentario no sirve para nada, pero si alguien tiene curiosidad que sepa que por ahí está.

Un abrazo y tengan cuidado ahí fuera.

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Parabéns por suas palavras sinceras, objetivas e fortes...!

Beijos carinhosos,

{ÍsisdoEgito}JZ

SEJMET dijo...

Spirit gracias por tu aportacion y tendras el post,seguro.
Por cierto ire a Bcn para verano y espero verte para charlar y aprender de ti,me encanta tu humor.
Petonets.
{ÍsisdoEgito}JZ:Ya es dificil entender los entresijos del Bdsm pero si encima es en otra lengua que no sea la tuya es casi imposible,gracias por seguirme.
Beijos carinhosos ;)

Spirit dijo...

Saludos;

Pues un placer y un honor si viene a Barcelona que nos conozcamos y charlemos. Lo de aprender de mí ya es un poco más difícil, por que yo cada vez ando más tonto y torpe, pero gracias por sus elogios a mi humor. Pues estamos en contacto, ya me dirá.

Un abrazo