martes, 3 de marzo de 2009

I DON´T BELIEVE.

Lo he comentado en alguna ocasión aunque nunca lo puse aquí en mi blog:hay cosas en las que no creo y me gustaría mostrároslas.
Sé que diciendo ciertas cosas como las que os voy a contar ahora puedo cavarme mi propia tumba ante,como suelo llamarlo yo,"el puto Sanhedrín del BDSM",pero me da igual,hace tiempo que dejé de vivir por y con los demás.Y es que hace tiempo que supe que mis ideas y mis maneras atípicas hacen daño a los oídos y a los ojos de los que se creen en posesión de la verdad absoluta de todo lo que nos rodea.Oí una vez que alguien dijo en un chat"las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo"pues ésta es la mía:NO creo en la superioridad de l@s dominantes sobre l@s sumis@s pues somos iguales,aunque ejerciendo papeles contrarios.NO me fío de la falsa imagen de superioridad de l@s dominantes ya que eso me da lugar a pensar que tienen falta de autoestima y que necesitan machacar al supuestamente inferior para destacar y sentirse mejor con ell@s mism@s.NO creo que por hablar más alto o incluso gritar en una sesión se realice una dominación más efectiva;de esa manera,lo único que se consigue es infundir miedo o incluso que no se nos tome en serio.Sin embargo,hablando de una manera susurrante se crea un ambiente más sensual,atrayente y excitante.NO creo en las reglas impuestas"por cojones"sino en los juegos,sean cuales sean(dentro de la legalidad,por supuesto),que dos o más miembros elijan dentro de una sesión libremente.
Hay tantas cosas en las que nunca creí y hay tantas cosas en las que dejé de creer...,que hoy por hoy opino que no hay nada mejor que ser tú mism@,pensar con independencia e ir añadiendo esas aportaciones que te da la gente de tu alrededor a tu fuero interno,creciendo así como un árbol que se alimenta de multitud de raíces en un intercambio recíproco de ideas.
No pretendo con esto obligar a nadie a seguir a pies juntillas mi modo de ver el BDSM así como mi filosofia de vida,simplemente introducir un punto de cordura respecto a ciertos temas que la gente suele tomar muy a la ligera.A veces se presta demasiada atención a dictadorcill@s de internet que echan su mierda al mundo y que,como son aplaudidos por much@s imbéciles con banda ancha y mente estrecha,parecen tener razón y que l@s demás quedemos como dogmáticos e intransigentes por tan sólo pedir un poco de libertad de pensamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir, que me quito el sombrero ante una opinión tan cabal.
Pocas personas tienen las neuronas amuebladas para emitir juicios que, pudiendo ir en contra de la opinion de otros, se digan con tanta educación y tanta picardía. Un saludo AMA SEJMET, sobre todo una Mujer con la cabeza sobre los hombros.
Titanus