martes, 10 de febrero de 2009

SURFIN´ WITH THE DEVIL.

Este estilo de música normalmente pasa inadvertido para mí,pero la calidad de Los Tiki Phantoms,grupo de surf-rock barcelonés,ha hecho que me fije en ellos desde la primera vez que los escuché;además quisiera dedicárselo a todos los que gusten de este estilo y en especial a una gran persona como es Lily(espero que te guste,ñam,ñam,ñam vampíricos).Es una versión del tema de esa gran serie llamada The Munsters que este grupo tocó en directo en la madrileña sala Siroco el 13-7-2007.

Y para seguir surfeando en este mundillo de colgantes de colmillos trogloditas,ropa de piel de leopardo y botas de suela gruesa a lo Frankenstein,os dejo con otra canción del mismo grupo llamada Vulcan.Por cierto,hacen una versión del Take on me de A-HA que ellos rebautizan como Tiki on me que recomiendo que veáis en YouTube,porque es de las mejores que he oído y mira que se han hecho versiones de ella en multitud de estilos musicales(algo parecido a lo que pasa con Ring of fire de Johnny Cash).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola javi estoy aki

Lily dijo...

Son muy buenos los tikki phantoms. Los vi el año pasado en BCN y estuvieron muy grandes, el surf instrumental a veces peca de ser un poco monotono y resultar aburrido pero con estos la diversion esta asegurada. Ademas mezclan ese toque terrorifico con el r'n'r vamos que para la menda no se puede pedir mas! ejejje

saludos!!!

AH! hablando de leopardo, huesos y rockandroll se me ocurre q te eches un vistado a los Neanthertals, muy buenos tb!


:D

LILY