martes, 3 de febrero de 2009

BDSM Y DISCAPACIDAD.

Me gustaría mostraros hoy un comentario de una amiga muy querida y entrañable que ha colgado en Club Sumisión;mi intención no es el autobombo sino dar las gracias y reconocer públicamente la suerte que tengo de estar rodeada de personas de tal magnitud humana.Poco más puedo añadir a lo dicho por ella o por los demás participantes del hilo.Quien sólo vea mis muletas NO me ve y no me interesa tenerl@ en mi vida;NO creo ni pretendo que vaya dando pena a los demás para conseguir cosas(como pueden hacer otr@s)pues mi enfermedad es una circunstacia de la vida:tengo una enfermedad,NO soy una enferma.>>Mi querida Ama Sejmet...
Hola a todos.
Me das la oportunidad de homenajear a la persona a la que yo más admiro dentro de este mundo, mi amiga Ama Sejmet, si sois de Madrid seguramente la conoceréis, porque nada se le pone por delante a la hora de asistir a fiestas, eventos y reuniones aunque para ello tenga que subirse ayudándose de su "harley" (sus muletas) los cuatro pisos que hay para acceder al conocido local de fiestas BDSM de Madrid en el que solemos reunirnos (no digo el nombre por si no es correcto, pero todos sabéis cual es).
Ella lleva 30 años padeciendo una enfermedad degenerativa que ha ido atrofiando sus articulaciones, que le impide andar sin muletas además de otros padecimientos. Su salud es extremadamente débil, incluso ha de tener cuidado porque sus huesos se rompen con facilidad... y sin embargo a ella no le faltan sumisos y sumisas con las que jugar... quienes juegan con ella la admiran por el coraje que demuestra. La belleza y la salud física las regala la tómbola de la vida, pero el valor personal está en la esencia propia de la persona y eso ellla se lo gana día a día con su propio esfuerzo y sus ganas de vivir y disfrutar en vez de quedarse en casa lamentándose de su existencia
Os puedo asegurar que cuando está en una sesión es treméndamente sensual, disfrutar de su pasión le da vida y estoy segura de que es la mejor medicina que se toma.
Con toda seguridad habrá mucha gente que no jugaría con ella, pero a ella no le interesa la gente frívola, así que no pierde demasiado.
Saluldos. Dómina Libertad <<
P.D.-Gracias Dómina Libertad,tus palabras me han emocionado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sería de justicia que pusieras un link al blog de Dómina Libertad. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Tambien seria de justicia que dijeras que entraste en una discusion donde sabias que no se te queria y te registraste especificamente para dar la nota en esa discusion, siempre vas a dar la nota y mas sabiendo de quien era esa discusion y lo que pasaria si comentabas algo, tambien es de justicia que pongas la contestacion que se te dio, haber si alguien opina que se mintio.