viernes, 28 de noviembre de 2008

CARNET POR PUNTOS BDSM

¿Os imagináis que por entrar en la comunidad bedesemera ortorgaran puntos?Al entrar en la comunidad BDSM te darían un carnet con 50 puntos(por poner un ejemplo)y cada vez que se hiciera algo mal,según l@s puristas o l@s que supuestamente entienden de este tema te quitaran puntos(aunque nunca hayan tenido el honor,privilegio o aptitud para practicarlo).La O.M.B.F.B(Organización Mundial de las Buenas Formas en el BDSM)dicta las siguientes penas:
1º.-Por contarle a un sumiso todo lo que quería saber sobre mí,multa de 5 puntos(me quedan 45).
2º.-Por hacer sangre en una sesión en dos ocasiones,multa de 5 puntos por cada infracción y 5 más por reiteración(quedan 30 puntos).
3º.-Por no dejar a un sumiso lamerme las botas,5 puntos menos(quedan 25).
4º.-Por pedir perdón,dar las gracias y pedir las cosas por favor a l@s sumis@s,5 menos,(alcanzamos así los 20 puntos).
5º.-Por pensar por mi cuenta y no aceptar la influencia de DOMINANTES que se creen el puto Sanhedrín del BDSM,10puntos menos(falta supergrave ésta,eso de que se les desmitifiquen y que se les baje con razonamientos de cabezas inteligentes y bien amuebladas de ese altar autoproclamado,no imagináis como les jode),solamente me quedan 10 puntos.
6º.-Por hacerme mis propios juguetes(¡¡¡mira que sale cara esta parafilia nuestra!!!)y no comprarlos en la tienda de moda o aceptar regalos de l@s sumis@s(léase tributos,dádivas...aunque se proclame a los cuatro vientos que no se es profesional),7 puntos de penalización(¡¡¡joooo ya sólo me quedan 3!!!).
7º.-Por tratar a l@s sumis@s como iguales,como amigos y respetarles y amarles,entregarme a ell@s como ell@s lo hacen con nosotr@s y no como mero objeto de usar,patada en el culo y que te aguante,te eduque el/la próxim@,que yo no tengo paciencia,10puntos menos;(tengo-7puntos)¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ESTOY EN NÚMEROS ROJOS!!!
SENTENCIA:Se mandará un operativo formado por miembros de la O.M.B.F.B. ataviados con uniforme de código,con galones trisquelados y de un manotazo le será arrebatado el carnet,se le romperán sus fustas,sus adorados juguetes hechos con esas manitas y con voz autoritaria se le gritará:"Debe 7 puntos a la comunidad BDSM,si paga antes de 15 días se le devolverán todos sus derechos y privilegios,si no lo hace en una semana tendrá la visita de un agente judicial y,por consiguiente,no podrá salir del país".
¿Alguien sabe cómo conseguir esos 7 puntos antes de que me crucifiquen?
En definitiva,SED LIBRES y PENSAD POR VOSOTR@S MISM@S.

5 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

Lily dijo...

Diossssssssssssssss! que pesadilla!!!

Y que viva el numero 7!!!

un besito de Lily
:D

Anónimo dijo...

¿Y si te quitan todos los puntos? ¿Te llevan al calabozo? Resulta triste que en temas tan sutiles y personales no escapen de los dogmáticos.
A sus pies Señora

SEJMET dijo...

Hola goooooood girl,gracias por tu comentario,pero para mi no significa nada,se lo pones a todo el mundo(todo son los mejores blogs??)o solo sabes escribir eso en ingles y eres un troll o un/a farsante mentiros@.
Lily:ñam ñam,otra de mis vampis guapis,gracias por tu comentario,ya te enlace.
sandro:es siempre grato leerte aqui o en cualquier sitio.
Asi debes estar.Besos y ABR/azotes.

Anónimo dijo...

Para puntuar necesitas un baremo...y quizás haya gente que necesite sentirse calificado o puntuado por ver si su actitud es "buena" o "mala" sin entrar a valorar qué es lo que le llena realmente.
Sobre todo en un mundo donde la pasión y los sentimientos de cada uno deben mandar, ciertamente me parece ridículo establecer un "protocolo marco" del que no puedes salirte.
Enhorabuena por el blog