viernes, 18 de noviembre de 2011

NO JUNTAR CHURRAS CON MERINAS.

Cada día me apetece menos,por supuesto esta es mi opinión personal,mezclar en un mismo ambiente prácticas de sexo normal(¿quién tiene güevos de explicarme qué es "lo normal"?),con las de BDSM.
¿Que me llamáis intolerante?:lo acepto;pero lo que me molesta sobremanera,será que me estoy haciendo mayor,es estar en un local y por el simple hecho de estar desnud@s se crean con el derecho de sobarte hasta.....la fusta,o l@s que te miran como un bicho raro con cara de asco por lo que estás haciendo y a l@s que les da por opinar sin conocimiento de causa:
.-Aprieta esto más que se te escapa el mozo;
.-Eso no le cabe ni de coña;y la que más me mola:
.-Vosotr@s eso de follar como que no,¿verdad?Vale,en este punto me diréis que eso me pasa por ir a un local liberal,pero en mi defensa diré que en este momento no hay locales BDSM en Madrid,ya que por desgracia nos los han ido chapando por una u otra causa,y que si un local liberal(me parto con esta definición)tiene una mazmorra no creo que sea para que l@s vainillas jueguen desnud@s al pilla pilla alrededor de la mesa de bondage,al montacuatro con el potro o para contar un,dos,tres al escondite inglés en la cruz de san Andrés.
¡Ah,es verdad!,ya no recordaba que es para l@s que dicen qué asco eso del sado,que somos un@s tarad@s y que nos lo deberíamos ir a mirar por algún profesional,como si el ser BDSMer@s se nos pasara con una pirula o una inyección,pero luego ellos se llaman transgresores por darle un azotito a sus chicas mientras las llaman putas follándoselas vestidos de lagarteranas.

Y ya no hablemos de lo escandalosos que son,y no me refiero a los gemidos que todos los damos en mayor o menor medida,sino que después del polvete en el reservado se dedican a relatar las mejores jugadas en la barra del local a voz en grito mientras ellas sueltan grititos mojigatos de "yo no he roto un plato" después de haberle mamao la polla a todo el personal masculino que anda por el local.Y la otra mitad de las mujeres que andan por allí es aún peor,ya que no es precisamente vocecitas lo que tienen y gritan y se carcajean a tal volumen que más pareciera que estuvieran en la lonja subastando pescado que en un local público.Y tú mientras estás en esa mierda de mazmorra que han dejado después de la última reforma "que pa qué necesitan más si pa lo que hacen ya les sobra" y con menos luz que en Atapuerca(a ver cuándo se enteran que a l@s BDSMer@s nos gusta ver lo que estamos haciendo)intentando concentrarte para desplegar tus mejores artes de manera que puedas crear un ambiente propicio y que el sumiso novatillo en cuestión que estás intentado iniciar se tranquilice,ya que está hecho un flan y aunque confíe 100% en ti siempre se tiene miedo a lo desconocido;y para crear un poco de intimidad cierras la puerta de la mazmorra,eso si te lo permiten las normas del local o la temática en cuestión que toque ese día,y colocas en el ventanuco mazmorril un remedio casero para que aunque lo abran no te vean,pero ya sabéis cómo somos,vemos un cartel de:NO TOCAR,RECIÉN PINTADO y quién se puede resistir a pasarle el dedo a ver si está aún fresca la pintura...pues esto es igual:puerta cerrada+paquetito encajado en la trampilla= PASEN Y VEAN.
Yo he llevado a amigos míos vainillas a nuestros Clubs o fiestas y en ningún momento nos hemos comportado así,al menos en las que yo he participado,aunque bien es cierto que no puedo saber si en otros sitios u otros momentos se han sentido como yo en esta situación que os comento.

Para concluir os diré que a no ser que abran algún lugar sólo para nosotr@s en el que reine la educación,las buenas maneras y la coherencia me quedaré en casita o haré a los hoteles,hostales y apartamentos por horas un poco más ricos,que con parné por medio el cliente es el que manda,y ¡qué coño!,en mi caso más.

Sed mal@s y que el santo patrón de la fusta enhiesta os proteja de todo mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ama Sejmet, desde Alemania de nuevo :). A pesar de que no he practicado BDSM, por lo que ido leyendo me he hecho una idea de lo que es y lo que no es (y de como quiero practicarlo en un futuro), y no tengo más que encontrarle razón. Lo que yo no entiendo es que como en una sociedad "liberada", como es la española, se persiga con tanto ahínco al BDSM y sin embargo, se permitan los pubs liberales, que desde mi punto de vista, son más insalubres que un local bdsmero ¿Por qué se preguntará Ud.? Porque claro, aunque el uso de condón sea un requisito, no creo que exijan exámenes de sangre que demuestren que una persona está libre de ETS, y todos sabemos que la resistencia de un condón no es del 100%. Para mi, es sólo ignorancia, muchos dicen que el BDSM es una práctica de riesgo y una perversión ¿Y qué son los pubs liberales? ¿Guarderías? Eso sin contar la actitud de los asiduos, que piensan que al estar en un lugar así, tienen el derecho de pasarselos a todos por el culo, literal y metafóricamente hablando.

Para no seguir dando la lata, me gustaría preguntarle si uno de estos días yo podría agregarla a MSN. Tengo tantas dudas y para mi sería un honor tenerla como amiga cibernética (y ojalá, en un futuro, real).

Abrazos y mucha suerte.
K.

SEJMET dijo...

¡Buenas tardes K.!
No creas que en el BDSM nos libramos de las ETS:no sé si será una leyenda urbana o un hecho real,pero hace tiempo que escuché que en una zona de España en concreto se había detectado una ETS extendida entre los miembros de un grupo cerrado de practicantes de BDSM.

Esta práctica nuestra aún está muy mal vista dentro de la sociedad actual española(me imagino que igual que en muchos otros países)ya que solemos tener una doble moral,herencia del nacionalcatolicismo,por la que debemos aparentar ser buenos ciudadanos a los ojos de los demás aunque en el fondo uno sea un estafador,un malversador,un maltratador,un opinólogo de tertulia política televisiva o socio del Real Madrid. ;)

Desde hace unos dos años parece que estamos de moda,no sé si en parte es porque la gente joven que se incorpora de nuevas al BDSM viene con la mente abierta y eso siempre se agradece,porque la moda fetish ahora les mola a las niñatas del Bershka y a los diseñadores espantajos(Lucianete y Gallianooooooooooorrrrrrr),o porque ahora las firmas importantes de moda hayan descubierto el látex,el cuero o el vinilo y lo hayan incluido en sus diseños gracias a los "cool hunters"... o por la petarda de la Lady Gaga que está to el mundo que no mea con ella(y es mu malo retener líquidos);me da igual el por qué,el caso es que salimos hasta en la sopa.
En su día reflexioné largo y tendido sobre el asunto en este mismo blog pero no recuerdo bien el título del mismo,y por resumir,te diré lo que suelo comentar siempre,que es bienvenid@ tod@ aquél/la que venga al BDSM con la mente abierta y ganas de aprender y que además no intenten imponer su visión del BDSM a la mínima que han conseguido algo de status dentro del mundillo:lo mejor es la naturalidad y el buen rollo.

Lo curioso de las aficiones y gustos extraños o poco extendidos en cualquier ámbito de la vida es que si conoces a alguien con el que compartes gustos enseguida haces piña no sé porqué extraña asociación de los marginados;y sin embargo,sería rarísimo que si entablas conversación con alguien desconocido en la consulta del médico (por ejemplo) jamás le preguntarías:
-"¿Te gusta follar?",
-"Sí",
-"¡Seamos amigos para siempre!".
Esa cultura de lo clandestino se lo pierden los vainillas por tont@s,y además es que parece que todo el mundo debiera tener la misma sexualidad,y anda que no hay variedades para elegir.

Mi correo(y desde hace poco también msn)está en el apartado de Eventos BDSM (Madrid) a la diestra de este blog y podras contactarme para lo desees,eso sí,te pediría que te identificaras para saber que eres tú.
Por cierto,¿cómo es que escribes tan bien español?Porque ya te digo desde ahora que yo "Nig spregen doish",vamos,que niente de alemán.

Un cordial saludo desde Madriz.

Anónimo dijo...

Querida Ama Sejmet, soy latinoamericana y mi alemán también no es muy bueno jejejeje. Lo más cercano a mi tierra es España, así que he ido perdiendo de a poco mis modismos y me he adaptado a los españoles.
Gracias por su permiso, la agregaré dentro de esta semana, cuando descarge MSN :).
Un abrazo gigante, K.

Hogar virtual de Ama Azu dijo...

Creo que todo se reduce a buenos modales y buena educación. Y en el mundo liberal brillan por su ausencia. Prima el "todo vale".
Besitos Reina de la Noche

Anónimo dijo...

muy morbosa la web

www.srleather.com

Anónimo dijo...

web recomendada: www.srleather.com