martes, 29 de noviembre de 2011

PA'LANTE.

No sé por qué pero últimamente me ha dado por recordar esta canción que me sirvió de apoyo cuando estaba pasando malos momentos años atrás;por supuesto,yo no he sufrido maltrato físico durante mi matrimonio (que es la referencia más clara que hace esta canción) aunque sí manipulación psicológica que me anuló mentalmente durante muchos años.Entonces,gracias a una amiga que tiene una voz prodigiosa y me cantaba este bello tema en los atardeceres estivales con un mar de olivos de fondo,conseguí tirar pa'lante y reunir fuerzas para dejar atrás todo aquello que me oprimía.

Aún sin ser esta la música que suelo escuchar,a veces recurro a ella en los momentos malos y me digo:"María,adelante,tú puedes..." y es como un bálsamo que apaciguara mi ser.

Espero que todo esto sea de vuestro agrado pues me siento satisfecha de poder mostraros poco a poco los recovecos de mi alma.

No hay comentarios: