domingo, 6 de noviembre de 2011

CONFESIONES DE ALCOBA.

Amaneció un día al igual que muchos otros,aunque no para nosotros:por fin iba a ocurrir lo que deseábamos desde hace tanto tiempo.
Risas y complicidad entre miradas de terceros que criticaban y miraban morbosamente posar mi mano en tu sexo y apretar con fuerza en medio de la calle,arrancando un desgarrado y silencioso quejido agridulce de tu garganta.

Confieso que pocos se entregaron a mí como lo hiciste tú.
Confieso que aún resuenan en mis oídos tus suplicantes palabras.
Confieso que ardo en deseos de un próximo encuentro mientras mi mente no para de maquinar maldades para sorprenderte.Debes saber que quise prolongar el momento del orgasmo para sentir más tiempo entre mis muslos tu cabeza,alternando presión con roce,impidiendo por momentos escuchar mis gemidos,mis susurros,mis insultos.
Quiero decirte,amigo,que me ponen los adorables cabrones de sonrisa de niño travieso.
Aprendí que detrás de ese ego engordado que te empeñas en demostrar hay un ser tierno,atento,sensible.
Aprendiste que una Dómina también puede disfrutar recibiendo ese punto justo de dolor que la haga entrar en una vorágine de placer.
Y para concluir quiero decirte que si un beso es un ancestral instinto caníbal,deseo mil veces ser devorada y millones de veces devorarte.

2 comentarios:

Spirit dijo...

Qué suerte tuvo aquel ser...

Un besazo

SEJMET dijo...

Buenas noches!
No sabes cuanta suerte tuvo,spirit.
Seguro que te hubiera gustado estar en su lugar,aunque creo que soy demasiado,blandita,dulce y mimosa para ti,segun leo en tus blog a ti te gusta mas el sexo guarro,yo me ducho antes y despues de las sesiones,jajajaja.
BESOS y ABR/azotes.