miércoles, 9 de junio de 2010

FIESTA DEL 1er ANIVERSARIO DEL LUNA NEGRA.

Después de mi primera fiesta privada(que ya comenté en su día)tenía la espinita clavada de asistir a una pública y el sábado pasado(5 de junio)por fin lo hice.
Mario,camelia,Titanus y yo nos encaminamos hacia donde teníamos previsto cenar.
En la Pza.de Ciudad Lineal(así se llama ahora,a ver si ya por fin la gente mayor deja de llamarla"La Cruz de los Caídos"¿esta gente le seguirá llamando a la Castellana,la Avda.del Generalísimo?jejeje,perdón que me salgo del tema)camelia le hizo entrega,como regalo,una preciosa fusta artesana traída de su país,ahí la podéis ver sobresalir detrás de mi cabeza con un lazo con la bandera argentina¡¡¡haciendo patria!!!Hay fotos de ese momento tan emotivo pero camelia me pidió no publicarlas y así lo he hecho.
Paramos para comprar unas chuches:nubes,gominolas,piruletas...no sabéis el juego que pueden dar en una sesión todas estas cosas(golosona que es una).



Como es habitual en nosotros,quedamos para cenar algo pues no sólo se debe alimentar el morbo sino también el estómago:una ensaladita compartida,unos mejillones y unas bravas calmaron nuestra hambre fisiológica.En la cena camelia siguió ilustrándonos con sus experiencias y nos contó algo que nos hizo mucha gracia a los tres,que la escuchábamos atentamente:su Amo DG es el único Dominante que tiene palabra de seguridad"contra"(sí,habéis leído bien)las incesantes charlas de su sumisa,la palabra en cuestión es:¡¡¡DIOS,MUJER!!!,y como los días anteriores que disfrutamos de la compañía de camelia,nos estuvimos riendo toda la tarde/noche con sus comentarios ingeniosos.
Luego llegamos al Luna Negra,y entrando yo por delante con mi circunstancial silla de ruedas,empezaron a acercarse las personas que ya estaban allí,saliendo hasta la entrada del salón de arriba y viniendo a besarme,abrazarme y preguntarme un@ tras otr@...y ¡uuuffff!,el corazón me iba a mil por hora por recibir tantas muestras de cariño que no cesaron en ningún momento hasta salir del local.La verdad es que a una le toca la fibra sensible saber que hay tanta gente que me recuerda con aprecio y cariño sincero aunque hayamos hablado dos veces contadas como quien dice.
Os doy las gracias a tod@s,sin olvidarme de mis amigos,siempre atentos a cualquier cosa que necesitara.
Soy una mente inquieta y me gusta experimentar,saber,sentir.Hace tiempo que lo de los roles para mí solamente tiene validez en las sesiones y no en todas(fue una de las cosas que más me gustó de lo que nos contó camelia de sus juegos en Buenos Aires).Aquí tenéis una muestra de lo que os quiero explicar,¿por qué una Dómina no puede experimentar lo que se siente siendo atravesada su piel con agujas hipodérmicas?En mi caso lo tengo muy claro,el día que yo las ponga quiero saber lo que mis sumis@s sienten,si duele,si escuece,si da gustito...



Desde aquí proclamo a los cuatro vientos que seguiré experimentando todo lo que me dé la gana sin importarme lo que diga el autoerigido puto Sanhedrín del BDSM,como yo les llamo.
Creo que algunas de las personas que mejor se lo pasaron fueron una pareja venida desde Bélgica que casi desde que llegaron hasta que se marcharon estuvieron en la mazmorra jugando.Por otra parte,Nomar-Tf intentó enseñarme con mucho cariño y paciencia su técnica para usar el látigo corto,ya que es más cómoda para mí la técnica que yo uso aunque no sea del todo ortodoxa.



Y quisiera para terminar que mis últimas palabras de este post fueran para mi querido amigo Mario:te doy las gracias por hacer posible el poder experimentar todo eso que me ofreces.

4 comentarios:

Una orden, un susurro, solo placer dijo...

Muchas chuches, muchas chuches... pero no hemos visto ninguna... a ver quien se las ha comido...

Un placer tenerte a nuestro lado...
Bienbedesemados los que caminan a la sombra de Sejmet porque de ellos será el placer más absoluto...

Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta ver lo bien que os lo pasais.. y como conectais no solo como roles sino a nivel personal. Lo que dices de experimentar para saber que puede sentir el/la sumiso/a respecto a determinadas prácticas me parece una buena idea, idea que de momento voy sintiendo como parte de mi y que si algun dia me defino me ayudarán seguramente en mi faceta bdsmera, sea cual sea mi rol (joder como me enrollo). Bueno, pues eso, felicideades y un beso.
MetalSlave.

SEJMET dijo...

Pero que morro tienes TITANUS!!!
te recuerdo que ese mismo dia,en mi casa,comimos los dos.
Esa que es una nueva bienaventuranza?jajaja
GRACIAS ERES DE LO MEJOR,SALI GANANDO EN LAS PARTICIONES :D

Me alegro que te ayude lo que os cuento aqui,MetalSlave,ese es el fin de mi blog.
BESOS(metaleros)y ABR/azotes ;)

Lily dijo...

Hola Sejmet!

Tiempo sin pasar por aqui pero veo y leo que sigues pasandolo en grande. Como lo que eres, una grande! Muchos besos y me parece estupendo que quieras experimentar sensaciones no creo que eso tenga nada que interferir en el rol de uno.

Bloody Bites solo par ti de..

Lily