jueves, 24 de junio de 2010

DE FIESTA EN FIESTA...Y AZOTO PORQUE ME TOCA.

El viernes 11 nos reunimos no sólo con la idea primigenia de celebrar la 7ª de las reuniones que organizo,sino porque además después teníamos la intención de asistir,por supuesto después de cenar,a la 2ª fiesta organizada por el grupo del Alma_zen D/s.
Titanus,Seda,Mario y yo después de cenar algo en el turco,un local habitual en nuestras reuniones desde ya hace mucho tiempo.

Me alegró volver a ver a gente que no veía desde hace bastante tiempo como a Nacho de Barcelona,con el que hablo desde hace mucho tiempo y cuando fui a su ciudad,me acompañó al Rosas5;Seda y Richie con los que he compartido muchos momentos en el Dark Sabbat,que por cierto a Seda la conocí en mi primera fiesta SexTreme en el Momentos hace...¡uff,ya ni recuerdo los años!;Xerlock y nena,una pareja a la que tengo mucho cariño y con la que he compartido también varios y buenos momentos en la Mazmorra del Ático.Esta vez tuvimos el honor de que nos acompañaran 3 personas nuevas,una pareja novatilla en las artes BDSMeras pero con mucho potencial y que hablamos bastante y compartimos experiencias muy útiles para los tres,y por otra parte también vino un chico tímido,callado y novato que según dijo era Switch,aunque hablé poco con él.Sólo puedo poner foto de parte del grupo,de los demás no tengo permiso.
Y en una noche desapacible,fría y lluviosa nos encaminamos a la zona de Embajadores para,después de confundirnos de calle,llegar al Alma_zen.
Antes que nada me gustaría dar las gracias desde este rincón a Vikktor y liu por su invitación ¡son geniales! :liu venía de vez en cuando y me traía un puñado de gominolas ¡es un amor! Tampoco puedo(ni quiero)poner las fotos que hice allí.
Llegué a casa a eso de las 7 de la mañana,empapada y helada por la lluvia.

Y a eso de las 20h otra vez en marcha,ya que habíamos quedado Titanus y yo para ayudar a Libertad en los preparativos de la fiesta para celebrar su cumpleaños.Hay que decir que su primera idea era hacerla en el campo,pero el cielo dijo¡va a ser que no!
Preparamos todo(bebidas,comida,se movieron algunos muebles para dejar más espacio,unas velitas para crear ambiente y poder usarla para otros menesteres...)y empezaron a venir los invitados.
Casi todos los que por allí pasaron eran conocidos y/o amigos del ambiente BDSM y algunos vainillas curiosos que al poco tiempo quisieron conocer o probar de primera mano los juegos y juguetes que allí había.

Me encanta la gente que no tiene miedo a probar cosas nuevas,así podrán decir con conocimiento de causa que esto o aquello no va conmigo.
Aquí podemos ver un bondage con cadenas que Dómina Libertad hizo a Mareve,pongo las fotos que Libertad hizo,se ven mejor que las mías.



Nuestro queridísimo Fausto se nos vistió de un Rambo un tanto BDSMero.

Nuestra anfitriona muy bien acompañada de Davide(detrás estaba BlackRosse,reescondidilla)y un sumiso adorando los pies de la Dama,sin olvidar a Johanna.

Aquí las podéis ver más de cerca,Johanna y Libertad.

Cristina Cb y Libertad en una sugerente imagen.

De esta foto dijo BlackRosse que si estábamos haciendo inventario,jejeje.
Poco antes de irnos,recogiéndonos todos con cara de cansancio pero felices;felices por estar,por tener,por ser,por dar y lo más importante:por recibir.

Y después de dos días de juerga,de carreras y de un maravilloso masaje de pies a Libertad se le quedó esta carita.

Así que así fue y así os lo cuento(con retraso)esas maravillosas fiestas y reuniones en las que participé.

No hay comentarios: