lunes, 28 de junio de 2010

FÚTBOL vs SEJMET.

Después del peazo testamento que escribí en el anterior post,éste de hoy va a ser ligerito,unas cuantas palabras y varias fotos de ese día y ya tá.
Convoqué la 8ªreunión"PASEANDO CON SEJMET"para el viernes 25 a pesar de que sabía que era un mal día;no era fácil tener que luchar contra los aficionados al balompié,y sabía que si la gente venía sería por dos motivos principales:porque no les gustaba el fútbol y/o porque preferían estar con nosotros en estas reuniones informales tan amenas,divertidas y enriquecedoras que organizo(¡autobombo puro y duro! que pa eso está una opositando para chica L´oreal).
Al salir de casa de camino al C.C. donde íbamos a cenar,ya eran eso de las nueve y pico y andábamos con más hambre que el perro un ciego,nos encontramos con una caseta en la cual lucía un enorme cartel y no pudimos resistir la tentación de hacerle una foto.No me digáis que no es genial,nada más verlo al unísono nos pusimos a reír.Ya sabéis:"¡DECÍRSELO A VUESTROS AM@S!"

El C.C. estaba lleno de padres con sus hijos,carritos de bebé,aficionados con bufandas...pudimos encontrar sitio para cenar,no sin tener que esperar un tiempo a que nos acondicionaran unas mesas.
Platos combinados,hamburguesas,vino,cerveza,refrescos y mucha,muchísima agua cubrían la superficie de las mesas que ocupábamos.

Aquí vemos en primer plano a Roma,Libertad reescondidilla(ese día vino tímida)Johanna(era la primera de estas reuniones a la que asistía)David,BuenAmo y yo.

Mr.Eddy,habitual de estas reuniones.

No os quejaréis,chic@s,la bellísima Johanna os manda un beso.
E incluso os dedica esta pose de niña mala.

Así que se podría decir que ese día se acabó con el resultado de: FURGOLEROS:0,SEJMET:7.

No hay comentarios: