viernes, 25 de junio de 2010

EL PODER DE LAS DAMAS.

Era a la primera FEMDOM que asistía(el jueves 17 de este mes)aunque ya era la cuarta fiesta de esta temática que organizaba en su casa Mistress Johanna.Estaba un poco nerviosa,por qué no decirlo,pues había gente desconocida en un ambiente extraño para mí.
Al entrar por la puerta nos recibió la enorme sonrisa de Johanna y sus palabras acogedoras aún hacen que me emocione:"Bienvenida a mi casa",unidas a un enorme abrazo que hizo que el corazón acelerado por los nervios fuese latiendo a su ritmo normal.
La casa de Johanna es un Disney World BDSMero(cuando sea mayor quiero una casa así)que la podréis ir viendo a través de las fotos que aquí pondré.
Según fueron llegando los sumisos se les ordenaba desnudarse y a cada uno se le daba un collar del que colgaba una tarjeta con su nombre o nick y sus juegos y fetiches preferidos,de esa manera era más fácil saber los límites de cada uno,y al ser tantos(unos nueve)si te olvidabas de algún dato siempre podías consultar la tarjeta,una idea excelente en juegos multitudinarios y entre gentes que no se conocen demasiado.
Dómina Libertad se puso a inmovilizar a diablo en la sala roja,la cual estaba presidida por un majestuoso trono;se lo agradecí,así rompía el hielo,mientras que yo ponía a cexxx en el potro para dar un poco de color a esas nalgas tan pálidas.

En la sala medieval Johanna apresaba a unos sumisos,uno en una jaula de cadenas suspendido de una grúa y otro en la celda de castigo.






Alguien me dijo el otro día que solo ponemos fotos posando,que no se ve "chicha" en las imágenes que mostramos,pues aquí tenéis más poses y si queréis ver imágenes con más enjundia atreveos a venir a una de nuestras fiestas.


A media tarde propuse un juego(pienso que tengo mucha imaginación y suelen ocurrírseme muuuuchas maldades):éste consistía en medirle el "miembrillo" a los sumisos en reposo,nombrado así por algunos por ser,según ellos,la parte más dulce del hombre,hacer que se masturben,con la consiguiente humillación pública,y volver a medirlo y ver cuanto había crecido,y ganaba aquél que le hubiera crecido más.

Diablo fue el ganador,los datos exactos no os los puedo ofrecer(en el blog de Dómina Libertad podéis verlos).Se trabajaba bajo mucha presión,mantener el tipo delante de tanta mujer y,lo peor,de tanto hombre no era fácil.


Momento fetish:los maravillosos zapatos de Miss Cire.




Para tener una foto de cada estancia,Libertad y yo nos hicimos esta en la sala fetichista,una estancia llena de zapatos y botas con unos tacones de vértigo.Hasta el sillón donde yo estoy apoyada tenía forma de zapato.¿No me digáis que no es una casa de ensueño para los practicantes de BDSM?.


Al día siguiente(viernes 18)nos reuníamos en el ConSentido,un local pansexual del centro de la capital,para despedir a la maravillosa persona y amiga camelia.Mucha gente asistió,nadie quería perderse estar una vez más con ella,aunque fuese para decirle ¡hasta más ver!,ya sabéis que las despedidas son siempre difíciles.
Conocí a una parejita de Amo y sumisa muuuuy jóvenes(18 años los dos)ávidos de conocimientos,de experiencias...Sangre nueva y joven para el ambiente BDSM a veces demasiado contaminado con viejas creencias.
Fue genial poder hablar con DG desde el portátil que camelia había llevado,unir dos continentes y gente afín a través de los espacios cibernéticos.
Llevamos a camelia a casa de sus padres y allí dentro del coche Titanus,Libertad,Duracell,camelia y yo nos pusimos a charlar,comentando experiencias,recordando a la malograda elizad,en definitiva queriendo retrasar el momento del adiós.Fue emotivo a la par que duro,muchos sentimientos que se agolpaban en el pecho y luchaban por no aflorar en forma de lágrimas a través de los ojos.
Duele,siempre duele decir adiós a un/a amig@ pero siempre queda el consuelo del reencuentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes estas fiestas, sin duda...
Ojala pudiera acudir a una de ellas. Se da aquello por lo que últimamente estoy interesado llamado "forced bi"?
Saludos afectuosos.

SEJMET dijo...

Buenos dias Sr Anónimo!
No contesto a quien se esconde detras del anonimato,ni se presenta ni firma su comentario.Conseguireis que vuelva a poner los comentarios solo para gente registrada.Lo hago asi para que os sea mas facil y tod@s puedan dar su opinion pero dandose a conocer.
A la espera de su nuevo comentario o un mail aclarando quien es se despide atentamente:
AMA SEJMET.

Anónimo dijo...

Buenos días Sejmet.
Disculpe que no haya firmado y dicho quien soy. Tan sólo ofrecía una opinión y una cuestión, sin que, ni mucho menos esperara respuesta "oficial".
Soy Luis, de madrid, sumiso y creyente.
Fdo Luis.
PS: ¿qué diferencia hay entre decir que soy Luis, y no decir nada ?
Un afectuoso saludo, de alguien que cree.

Pedro dijo...

Señora, sólo se puede decir: buff!!! Sabe lo fetichista q esta zorrita es y las fotos mee enloquecieron. Felicite a la propietaria del local por su ambientación y por la vestimenta escogida para la ocasión.
Muchos fetiches, muchos sueños.
P.D.: Me alegra verLE con esos ánimos

gotico dijo...

Qué bonito concurso ja ja ja....mira que mente perversa para un momento tan excitante...yo no se si podría ja ja