viernes, 7 de noviembre de 2008

ACALLANDO BOCAS.


El miércoles 5 de noviembre tuvo lugar la segunda reunión informal con las personas del nuevo chat donde entro ahora,gracias a tod@s por tan grata,educativa y sensacional velada.Cada vez me siento más a gusto entre ellos.Estamos de acuerdo que en todas partes hay buena y mala gente,puede ser que al principio todo sea idílico y que al final saquen la verdadera cara los que decían ser tus amig@s,me da igual...Yo me entrego al 100% desde el principio al fin;por ser como soy,"gentecilla"ha usado las cosas que yo les he contado,dándoles la vuelta y haciendo que parezcan mentira,a pesar de decirles por activa y por pasiva que me dejen en paz,que me olviden...siguen erre que erre tirando pullitas.
1º.-El viaje que debo hacer a EE.UU. no depende de mí,si las personas que me lo propusieron,hace más de dos meses que no dan señales de vida a pesar de mandarles sms,¿QUÉ PUEDO HACER YO?
2.-La "gentecilla" que sigue hablando de mí,debería cerrar la boca,ya que ellos acusan a los demás de lo que ellos mismos hacen.
3.-Me prometí a mí misma dar por zanjado el tema,pero ya que "ell@s"no lo hacen y siguen vertiendo más basura sobre mí persona,pongo este post aclaratorio.
4.-Hablan de educación cuando "ell@s" son l@s primer@s que deberían mirar en su interior.
5.-Ya tienen su reino montado y a sus lacayos adorándoles,pues que sigan con su engaño,con sus "buenas formas hipócritas".Que se queden con ellos,yo ya tengo mi sitio y mi gente.NO necesito entrar allí con nick falsos,como acusan que yo hago,cuando es sabido que ell@s lo han hecho durante mucho tiempo.
6.-Este punto va dedicado a las personas que siguen a est@s "freakies"(que parecen quinceañeros descerebrados con sus patéticas vidas girando entorno a internet):la
experiencia y el tiempo ponen las cosas en su sitio,ya aprenderéis,lo malo que lo haréis a las bravas,yo os advierto para que no sea tan doloroso luego,es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena.La vida pone en su sitio a tod@s y las caretas caen tarde o temprano.
Nada más que decir por hoy.
SED MAL@S QUE ES MÁS DIVERTIDO,PERO SIEMPRE SED VOSOTR@S MISM@S.
PD:¡Mira!ya he dado motivos para hablar en sus blogs a esos "personajillos"que no saben escribir de otra cosa que no sea malmeter,decir mentiras sobre los demás
o tratar temas de los que nunca van a saber,de verdad y en real,lo que experimentamos l@s que somos y sentimos la D/s.

3 comentarios:

b dijo...

Uf, amiga mía... Ya no sé si me dan pena o qué me da esta gentuza. No sé de quien hablas pero se podría escribir un libro de insatisfechos de la vida y del BDSM. Ni caso a estas palabras que dañan.
Yo ya ni entro, ya lo sabes tú. Para mi podría ser un lugar de encuentro como todos estos sitios y me doy cuenta que este tipo de personajes se reproducen como la mala hierba, perfiero mi soledad deliciosa a estar luchando en contra de molinos de viento de Don Quijote, osea, todos son de mentira.
Mi abrazo y mis besos lascivos para ti.

Unknown dijo...

he encontrado tu blog por casualidad Sejmet, y ya que lo expones en pagina abierta, te pregunto, para que "has de hacer" para que debes hacer un viaje a USA. ¿ porque dices que dependes de otras personas a las que envías sms? no eres acaso mayor de edad y por lo tanto no necesitas depender de nadie, para hacer lo que consideres en tu vida ? o quizás a través del blog estas pidiendo algo?, por cierto la poesía que escribes abajo es malisima ¿ ahora el BDSM consiste en aburrir y dar dolor de cabeza? mejor escribe un diario intimo en tu casa.

SEJMET dijo...

Date a conocer canela y te cuento todo lo que desees.
No todo lo que escribo debe de gustar a tod@s,odio el borreguismo,gracias por tu critica.Mandame algo escrito ppor ti y te lo posteo,asi subira el nivel de lo escrito(por si no lo entiendes...ironizo)tienes blog,canela?pasame la dire y veo lo maravillosamente que escribes.
gracias.
Y a ti Isabeau,mi niña,que quieres que te diga.....ya conoces a la gente que se mueve por el mundillo,tanto bdsm como vainilla,pero a palabras necias,oidos sordos.Besazos ,mi niña.