lunes, 4 de noviembre de 2013

IX SenSaCiones en Madrid.

Ya hace tiempo, cuando mis eventos informales se llamaban "Paseando con Sejmet", hice reuniones en distintos días de la semana, en distintos horarios y con distinta temática para poder llegar a toda la gente que así me lo pedía. Ahora vuelvo a informaros que reanudo lo de poder quedar entre semana y a la hora de comer para esas personas que por horarios o circunstancias diversas no pueden asistir a los eventos que se hacen en fin de semana.

Así pues os informo que el día 12 de noviembre a las 15h. nos reuniremos para charlar, reír, jugar, picotear cositas ricas, beber algo, conocer gente nueva o ver a los que ya conocemos.
En esta ocasión serán 12€, la persona responsable del local lo propuso así ya que pondrá más (carne, y otras cosillas) que en otras ocasiones, ya que es la hora de la comida.

No habrá temática en esta ocasión porque el ir con una idea ya predeterminada puede añadir presión a l@S novat@s y lo que deseo es que quien vaya esté con esa tranquilidad, que no tenga que estar pendiente y poder centrarse en lo importante que es divertirse.

Las demás normas no cambian.

Puedes preguntar dudas y confirmar asistencia en:
eventosbdsm.sejmet@gmail.com

¡¡¡OS ESPERO!!!

No hay comentarios: