lunes, 25 de noviembre de 2013

CENA SOLIDARIA BDSM EN MADRID.


Como sabéis seguimos con los eventos solidarios porque,aunque Carol viaje a su país el día 8 de diciembre, aún hay que terminar de pagar el billete.
Esta vez no sólo nos reúne, en esta cena, el poder seguir ayudándola y despedirla para que se lleve todo nuestro cariño hasta que la podamos volver a ver, sino también el daros las gracias a todos por hacer posible dicho sueño.

Como si se tratara de una celebración anticipada de Navidad/Saturnales/solsticio de invierno/loquetepete... os pedimos que vengáis vestidos de código o en su defecto elegante, porque la ocasión lo merece.

Para poder ayudar aún más os pedimos otro esfuerzo, contribuyendo con algo de comer(ya sea dulce o salado) y poder luciros y que degustemos vuestras especialidades culinarias;si lo tuyo no es la cocina ¡¡NO PROBLEMO!! , puedes comprarlo.
Os pedimos que quien confirme asistencia diga si va a tomar resfrescos o copa,y si trae o no comida para compartir y qué es exactamente lo que se traerá para no repetirnos.


Será el día 30 de noviembre de 21.30 h. a cierre.



Los precios serán:
10€ por persona con una copa o dos refrescos/cervezas/vino...contribuyendo con algo de comida y 15€ con las mismas condiciones de bebida que la anterior si no puedes traer nada.

No olvidéis los juguetes porque la noche se prestará a la perversión,el vicio y la lujuria.

Para cualquier duda y confirmación de asistencia (hay aforo limitado) contacta con nosotros en:
eventosbdsmeros@gmail.com

Se ruega puntualidad.
Si no pudieses asistir también se aceptan donativos,la cantidad no importa: lo que tú buenamente puedas aportar estará bien,como dijese mi abuela "un grano no hace granero pero ayuda al compañero".

Será una buena ocasión para celebrar la amistad,la generosidad y el cumplimiento de los sueños y por qué no....darnos un homenaje,¡PORQUE NOSOTROS LO VALEMOS!

 P.D.:Por favor comparte e invita para que pueda llegar a más gente.

No hay comentarios: