martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡ME LAS PIRO!!!


Sé que vais a echar muchísimo de menos saber de mí durante tanto tiempo pero haré todo lo posible por buscar un "locotorio"(emikko,de paso les pido una camisa de fuerza para usarla contigo en las sesiones)para contaros las aventuras y desventuras de una gata chulapa en tierras catalanas y andaluzas.
Sé que casi tres meses andurreando por tierras forasteras es mucho pero también habrá mucho que contaros,ya sea durante el viaje o a mi vuelta.
Asinque no lloréis por mí que aunque lejos(o no tanto)estaré a golpe de fusta o tiro de piedra dependiendo lo masocas que seáis.

Estad atent@s porque en este tiempo que estaré fuera es posible que si tengo la ocasión de acceder a internet puede que actualice el blog si hay algo interesante que contaros;además,os pido que por favor os acordéis de mí este domingo 26 de junio porque es mi tercer aniversario como bloggera,siento si este año no hay autoeditorial o post introspectivo pero comprenderéis que ando escasa de tiempo para publicarlo con días de antelación.

NOS LEEMOS A LA VUELTA.
SED MAL@S.

14 comentarios:

minerva dijo...

Feliz viaje y una mochila llena de besos.

engel dijo...

Pues pasalo genial. Y como yo tampoco estre el domingo (yo e voy un pelin más cerca: a tierras riojanas) pues felicidades por ese tercer aniversario y gracias por compartir un trozito de ti con todx nosotrx.
Seguro que hablo en nombre de todxs los que te seguimos: esperaremso ansiosxs tu regreso y que nos cuentes tus "aventuras".
Un beso

Níobe de ArkadiusN dijo...

Que disfrute Usted Señora...

Hasta Su regreso.

susicriada dijo...

Hola Mi señora
Estoy muy contento que este por mi tierra, espero si usted sube hasta donde vivo, me lo haga saber y podamos tomar un cafe.
A sus pies
Y le adelanto mi felicitacion

Gea dijo...

Tu blog me parece de lo más entretenido, espero ansiosa su vuelta. Un saludo.

asumodo dijo...

Hola querida Ama Sejmet:
Disfrute su viaje, carpe diem, solo se vive una vez asi que a tope! Y eso sí,no se olvide de los que estaremos por aquí.Por cierto, a su vuelta tenemos pendiente otro cafetito... ya sabe....jejeje....

Anónimo dijo...

Hace un calor horrible en ésta asquersa ciudad en el "pico-esquina" de la península. Parece primavera si miro desde la ventana,y cuando me animo a salir el maldito calor me da una bofetada.
Te llamo y no lo coges. Mierda. Quería contarte lo bien que estoy y lo que te echo de menos.
Plas, plas, plas, suena en mi cerebro. Plas, plas, plas. Imagino un culo blanco y frío.
¡¡PLAS PLAS PLAS!! Quiero dar unos azotes...pero a la vez,... quiero ser mala, muy muy mala, traviesa, viciosa, y perversa, y guardo mi culo blanco del sol mientras planeo malvades para que me castigues cuando volvamos a vernos.
¡¡PLAS, PLAS, PLAS!!
Un beso.

SEJMET dijo...

Ya queda menos mis amados "drugos " Jajaja
BESOS y ABR/azotes desde Sabadell.

AmaAnnette dijo...

Pues has dejado huella en tu paso por Barcelona.
La próxima vez nos veremos ¿dónde? ¿en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Buenos Aires?
Sea como sea o donde sea volveremos a compartir momentos especiales.
I love you, Ama Annette.

SEJMET dijo...

Muchas gracias AMA ANNETTE!!!
Ha sido tambien especial para mi.
He aprendido muuucho de ti,mas de lo que imaginas y seguro que nos seguiremos viendo,donde?quien sabe.
Un besazo.
TIRI,TITI;TIRI,TITI!!!! jajajajaja.

Anónimo dijo...

Querida Ama Sejmet, esta semana vi el programa de "21 días" que trata el BDSM, y no tengo más que expresar mi admiración hacia Usted, por su valentía y fuerza. Un abrazo "bien apretao" desde Alemania.

SEJMET dijo...

Muchas gracias!
Pero.....¿QUIEN ERES? 0.0

Anónimo dijo...

En realidad, ni soy española ni practicante de BDSM (aún no). Buscando información sobre el tema, encontré el programa y me gustó especialmente su historia y su forma de dominar. Un abrazo y fuerza :).

SEJMET dijo...

Muchas gracias,Srta Anonimo!!!
Para cualquier cosa puedes contactar conmigo en la direccion que veras en el blog.
Un cordial saludo.