jueves, 2 de junio de 2011

AVIVE EL SESO Y DESPIERTE...

Por más que se empeñe una,el maldito cerebro no me da ni una milésima de segundo de tregua.Me hace gracia cuando,para que te relajes,los gurús que poseen el secreto de la vida plena te dicen "deja la mente en blanco"...a ver,que levante la mano el/la que de verdad haya logrado hacerlo(LOS POLÍTICOS DEL FONDO QUE LA BAJEN,NO ME VALEN COMO EJEMPLO).

Pues en uno de esos paseos con la música de fondo sonando por los auriculares y mi mente,que ni durmiendo para,enlazando un pensamiento tras otro,una visión tras otra,una pregunta tras otra...me iba diciendo a mi misma:
.-A ver...hay una Dómina por cada chiquicientos mil sumisos,de hecho siempre se ha dicho que si pegas una patá a una lata salen otro medio millón de chiquicientos sumisos más,y me preocupo por ser paciente aunque sus fuerzas caigan,recaigan y se escoñen mil y una vez yo estoy ahí para levantarles y decirles que tod@s hemos tenido momentos en los que nos han flaqueado las fuerzas,momentos que sentimos que lo que somos va en contra de todo lo que queremos hacer,que impera más el qué dirán o el que pensarán y que nos puedan señalar con el dedo acusador que lo que de verdad importa es SER FELIZ Y ACEPTAR CONSECUENTEMENTE LO QUE SOMOS.

A pesar de mi empeño,como os iba diciendo,no he podido encontrar en todos estos años un sumiso que de verdad merezca la pena,llamadme exigente si os place pero no voy a ponerle mi collar a nadie por aparentar ante la comunidad BDSM;descubrí que el que no cojeaba renqueaba,y en otras ocasiones la "coja" era yo.
Pseudosumisos que lo único que les atrae es el morbo que podemos transmitir los BDSMeros,te piden una "primera sesión" para ver si de verdad son sumisos y ya no los vuelves a ver.Supongo que esta gente hace lo mismo con todas y lo único que buscan es ahorrarse el tributo que una Dómina profesional les pediría y cuando otra vez les pique lo que les pica,contactar con otra:.-"MI AMA(porque ya en el primer mensaje eres de su propiedad)soy nuevo en esto y me gustaría que Usted me enseñara porque es la mejor,la más guapa,la más...".Y tú piensas..."joer para ser nuevo qué bien se ha informao el joío".

Sumisos del mundo,yo os hago un llamamiento(por si la cabeza de abajo os impide pensar):si somos tan pocas Dóminas,¿no sería más lógico sacar vuestras mejores galas sumisiles e intentar,entre tanta competencia,"luchar" para que dicha Dómina os elija a vosotros y no al cachas de gym con nula actitud sumisa?Pero noooooo,sacáis vuestras malas artes,vuestras excusas más inverosímiles creyendo que somos tan tontas y nos las vamos a tragar,dais largas y posponéis el encuentro dando mil razones que se caen siempre por su propio peso.

Y como veía que a mi paseo aún le quedaban muuuuuchos pasitos por delante y que por más que me devanara los sesos no iba a sacar nada en claro,empecé a tararear mentalmente la canción que sonaba:
"Hubo un tiempo en que todo me iba mal,perdido en la oscuridad sin saber a dónde ir.De mi vida se esfumó todo el color solamente quedó en mi el color gris y pensé que era el final del laberinto,no podía escapar..... NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN,NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER...".
Sonreí y pensé que nada en este momento de mi vida es tan malo que no pueda esperar a mañana...y seguí caminando,sonriendo y cantando.

2 comentarios:

Diana_Nordic dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sejmet. Un beso desde Coruña, y arriba Warcry!

SEJMET dijo...

Gracias Diana.
Esoooooss WARCRYYYYYY!!!!
Besos metaleros.