martes, 1 de marzo de 2011

"PASEANDO CON SEJMET" (atípica).

Ya sabéis que mis reuniones informales suelen ser la tarde de los viernes pero esta vez,y como propuesta de mi querida amiga Cristina Cb, se hará este miércoles a las 15 horas y comeremos en un restaurante chino de la zona de Ciudad Lineal.
Si queréis asistir poneos en contacto conmigo y os diré el lugar exacto.
Los que no puedan a esa hora,y dado que la sobremesa se alargará,y podáis venir al café,seréis también bienvenid@s.
SE RUEGA PUNTUALIDAD PUES EL RESTAURANTE CIERRA RELATIVAMENTE PRONTO.
Un saludo.
Os esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si, así podeis acusar a otro de asesino no?

SEJMET dijo...

Qué fácil es acusar desde el anonimato que te proporciona internet.
Y qué ironía que seas tú la persona que diga que en una comida vamos a empezar a levantar falsos testimonios de asesinato contra terceros...se piensa el ladrón que todos son de su condición(y perdona si me equivoco de persona pero si no eres tú la del comentario cabronías es alguien de tu cuerda).
En mis reuniones tenemos multitud de temas mucho más interesantes de los que hablar que dedicarnos como vuesa merced a soltar mierda públicamente producto de una personalidad esquizoide y envidiosa y de una paupérrima autoestima,¿verdad bonita/o?
Hay quien tiene la inteligencia justa para pasar el día y además madruga mucho y en tu caso a estas horas de la tarde ya no riges.

Mírate al espejo y verás un montón de lo que eres.
Ains,estos "haters"...

DA LA CARA.

Anónimo dijo...

Cachis... A esta comida ya no podremos ir, pero a la próxima, si estamos en Madrid, igual sí...

Enlazo su blog al mío, SE ÑO RA...

¿Que quién soy...? jejeje La esclava asmática y exfumadora que conoció "La última noche del Luna Negra" (toma ya... peazo título para una`"pinícula"...)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Estoy con "anonimo", tiene toda la razón.

Además de mala persona es de un cutre y una ridiculez tal que parece la reina de los freakis.

Sejmet, eres un parasito.

AndiAmo

SEJMET dijo...

trasto{EP}:

Os esperamos en la próxima si podéis venir,ya sabéis que acostumbro a anunciarlas por el blog(y más sitios)así que estad atent@s:seréis muy bienvenid@s.

Muchas gracias y un abrazo.

AndiAmo:

Es un paso adelante que os dignéis en identificaros,pero sospecho que son nicks ficticios que os inventáis para dar una pátina de dignidad a vuestra supina estupidez.Tu comentario denota una falta de conocimiento sonrojante,nada extraño por otra parte,pues si me conocieras un poco sabrías que no soy ni mala persona,ni cutre,ni ridícula ni freakie(pregunta por ahí a ver si te dicen lo contrario)y en cuanto a lo de parásito déjame decirte que yo no soy de las amas que ansían como máxima meta en la vida el dar el braguetazo con un sumiso adinerado para vivir sin dar un palo al agua y "parasitar" de por vida...¿te suena de algo?

Ya llega esta situación a un punto no sé si surrealista,tragicómico o simplemente lamentable porque esgrimís unos elementos de contraataque hacia mi persona que antes he empleado yo para describiros a vosotr@s(por lo de freaks):es como cuando eres adolescente y para destacar en el grupo llamas maricón a otro chaval,así pensarán que eres el macho alfa y nadie dudará de tu hombría...ya se sabe que la mejor defensa es un buen ataque aunque aquí dáis la impresión de seguir la táctica de "rebota-rebota y en tu culo explota".

Si estáis tan segur@s de las cosas que me decís y creéis que la razón os asiste lo lógico y loable es que,con la noble intención de desenmascarar públicamente mi fachada de miserable,falsa y todo lo que me queráis decir,emprendáis una cruzada para hacer justicia y limpiar de gentuza el buen nombre del BDSM;y deberíais para ello empezar por venir a decirme a mi cara y en persona todo lo horrible que soy y represento,que tampoco es difícil encontrarme si se pregunta y si no sois de Madrid siempre hay ocasión de pasar por esta ciudad aunque sea una vez al año:eso os dignificaría al menos y así podríais salir de vuestro círculo y expandir la buena nueva al mundo,y os convertiríais en unos dignos rivales ante mis ojos,aparte de que así cara a cara os tendría a mano para que os cayera una mano de hostias que es lo que os merecéis,y descuidad que si el físico no me da para ello siempre habrá alguien que me pueda ayudar tocandoós un poquito la carita.

Sin embargo,supongo que la cobardía es vuestro estandarte y que mientras podáis desahogaros por internet y así dar algo de sentido a vuestras vidas de mierda os seguirán faltando cojones/ovarios para plantarme cara en persona.

Por mi parte doy por finalizado esta estúpida historia de comentarios faltones-contracomentarios elaborados,y a partir de ahora borraré todo comentario faltón en este blog sin ni siquiera contestar:este lo dejo por ser el primero en "identificarse"(me entra la risa)pero los de los otros posts los borro ya,que dáis penica.

Hala maj@s,que os den.