viernes, 18 de febrero de 2011

RELATO DEL SAN ANTÓN BDSMero.


Sabéis que normalmente trato de publicar con cierta inmediatez los posts que versan sobre las cosas que me/nos pasan recientemente;sin embargo,en esta ocasión me he retrasado bastante ya que no tenía fotos para documentar el acto en cuestión(que fue una "PASEANDO CON SEJMET" temática de San Antón),pues aunque me llevé mi cámara estuve tan liada atendiendo a l@s asistentes que no caí en la cuenta de usarla y he tenido que estar a expensas de que alguien que hubiera estado allí tuviera a bien hacérmelas llegar.

Creo que casi llegamos a la veintena de personas las que asistimos al evento,algunos de los cuales eran habituales,otros no tanto,y unos cinco o seis totalmente nuevos.
En un principio estuvimos cenando en mi barrio,como es costumbre,para después dirigirnos al local pansexual ConSentido,un sitio donde debemos cohibirnos a la hora de jugar ya que está abierto al público en general y se puede herir un poco la sensibilidad de l@s vainillas de las diferentes inclinaciones sexuales que por allí pasan.Como la ocasión era de más enjundia que otras anteriores,TITANUS apareció purpurado(ascendido recientemente en la jerarquía eclesiástica)para celebrar este acto litúrgico tan atípico;las mascotillas y sus Dueñ@s estaban un poco revueltas,sobre todo l@s novat@s,e incluso en algunas ocasiones no sabían donde meterse ya que no es fácil soltarse en público delante de extraños,sobre todo al no encontrarnos en un ambiente estrictamente BDSMero.Pero al final se atrevieron a experimentar cosas nuevas como por ejemplo pinzas en los pezones,sensaciones encontradas como deslizar por el antebrazo un pañuelo de seda muy suave para acto seguido sentir el punzante tacto de un cilicio,algún azote en las nalgas tanto con fusta,con pala o con la mano desnuda o alguna inmovilización con cuerdas de algodón.

Poco a poco la gente se fue marchando y cuando nos quisimos dar cuenta,puesto que nos lo estábamos pasando genial,tan sólo quedaban dos mascotas y mi rata de peluche para bendecir...que sepáis que os habéis ido toícos en pecao mortal.
TITANUS comenzando a oficiar y yo a su vera con la rateja en el hombro.



Tanto DÓMINA LIBERTAD como LADY MIRTA tuvieron que tapar el hocico a sus mascotas,bicho{LD} y shut{LM},ya que no se callaban ni debajo del agua;sus ladridos importunaban la santa lectura que llevaba a cabo TITANUS...¡qué blasfemos!

Mi ratilla recibiendo las bendiciones para entrar con buen pie en la vida licenciosa del vicio y la perversión,que era el tema principal de las santas escrituras que nos comunicó Su Excelencia TITANUS para darnos conocimiento de la palabra del Señor.

Estad atentos que en próximas fechas volveré a anunciar la siguiente "PASEANDO CON SEJMET",espero y deseo que en cada encuentro haya más gente nueva que se sume a nuestro grupo de gente sanamente loca.

PODÉIS IR EN PAZ.

2 comentarios:

engel dijo...

Muy divertidas tanto las fotos como el relato. Magnifica la idea de celebrar el "San Anton bedesemero". ¿tambien se admiten ateos practicantes?

SEJMET dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!
me alegro que te guste.
Claro que puedes venir,si son practicantes(de BDSM).