lunes, 24 de mayo de 2010

TARDE PERO AQUÍ ESTÁN.

Primeramente quiero pediros disculpas por no hablar en su día de las dos reuniones posteriores de"PASEANDO CON SEJMET",pero como dice el refrán"nunca es tarde si la dicha es buena".
Afortunadamente,lo que antes suponía una excepción(el poder salir a la calle)últimamente se está convirtiendo en una buena costumbre y quizás por ello me he distraído de hablar aquí de eso.
La tercera reunión tuvo lugar el viernes 30 de abril y tuvimos el honor de que nos visitara DILDA,una Dómina que ahora vive en Alicante,apreciada por muchos de los asistentes.No pudo quedarse mucho entre nosotros pero lo importante es la calidad,no la cantidad.

Aquí está luciendo unas generosas gafas de sol acompañada de MisterEddy,Dómina Libertad y Titanus sentados en una terracita aprovechando el poquito sol que lucía aquel día.También disfrutamos de la presencia de MICHELAN;de él no hay fotos pues se fue pronto.
Después esperamos a que llegaran todos los invitados que confirmaron asistencia y nos fuimos a cenar,no sólo de sesiones vive un/a BDSMer@.

De izquierda a derecha estamos:Dómina Libertad,doe2,yo,BlackRosse,José Manuel,xpartakux y TITANUS.El que nos hizo la foto fue MisterEddy.

La cuarta reunión se desarrolló la tarde del 7 de mayo.Ese día no pudimos disfrutar ni de algunos habituales a estas reuniones ni de terracita,¡¡¡hacía una rasca!!!Quise llevar a mis invitados a la par que amigos a un pequeño bar de mi barrio,cutre pero muy barato,ya sabéis que la crisis pasa factura a tod@s. Ese día llovía y valentina no quiso estropearse el peinado,la vemos de aquesta guisa en la siguiente foto.Al descubrir que la fotografiábamos nos sacó los dientes.Por supuesto de una manera simpática y acabó regalándonos una coqueta pose sonriendo. También echamos de menos a algunos de los habituales,pero no se puede tener todo en la vida,seguro que para las próximas,si sus quehaceres se lo permiten,estarán de nuevo con nosotros.
Y cómo no,después tocaba cenita.Aquí aparecen TITANUS,valentina,Roma,MARIO,BUENAMO,doe2 y yo,la foto la hizo José Manuel.MisterEddy también asistió pero tuvo que marchar pronto debido a un compromiso previo.Más tarde se agregó al sarao JAVIER y su sumisa,tampoco hay fotos de ellos.Así transcurrieron las dos últimas reuniones,sin embargo los demás fines de semana no organicé nada.A la gente que esté interesada ya os iré avisando de las próximas por FaceBook,como hago siempre, y si alguien le interesa y no tiene perfil allí,que me lo haga saber por un comentario en este post o por el correo que hay en el blog que yo gustosamente les iré informando.
Antes de despedirme por hoy,querría dar las gracias de todo corazón a todas esas personas que han hecho posible el que yo pudiera salir a la calle,distraerme y tomar ese solecito que tanto bien me hace.Además no quisiera olvidarme de toda la buena gente de fuera y dentro de la comunidad BDSM mundial que al menos se ha molestado en preguntarme por mi estado de salud y de ánimo de una manera sincera,nunca olvidaré el apoyo y el cariño que me habéis demostrado todo este tiempo.
Animaos a venir,nos lo pasaremos muuuy bien.
¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios: