lunes, 12 de octubre de 2009

UNA OFERTA QUE NO PUDIMOS RECHAZAR.

Buona sera amici!
Sono Concheta de la famiglia Calabrese de Chicago.
Mis padres no tuvieron hijos y asumí desde muy joven la responsabilidad"de los negocios familiares" .
Questa sono io el sábado pasado en la fiesta donde nos reunimos todas Las Familias en el Club DARK SABBAT del Don Davide,su consigliere SantGermain y su socio Guglielmo.Vinieron gente de todas partes del mundo como mi primo lejano John al cual no veía desde pequeña,y que nos trajo abrazos del otro lado del océano.En todo momento en buena compañia,como podéis comprobar.Por supuesto,no podía faltar una buena timba de póker entre jugadores de postín,en la que,casualidades de la vida,todos siempre eran mano con un póker de ases(aquí más de uno ya se echaba la mano al cinto para alegrar la noche),pero no pasó de un simple susto.Algún incauto cometió la estupidez de ponerse en medio de la trayectoria de las balas del Colt de alguno de los presentes.No tengo imágenes por ser secreto sumarial.NADIE VIO NADA y NADIE SABE NADA,aunque un periodistucho vino a husmear y evidentemete le tuve que enseñar el verdadero sentido de la expresión"LIBERTAD DE PRENSA"con mi hierro.Y entonces le espeté:"Come on,baby,make my day",y se achantó de tal manera que no volvió a molestar en toda la noche.Se puede decir que el finado tuvo mucha suerte con la muerte que recibió porque Beppe,nuestro maestro zapatero,tenía el encargo de antemano de hacerle un bonito par de zapatos de cemento.Qué lástima por los pececitos del Manzanares,este otoño tendrán menos alimento que llevarse a la panza...
Hubo detectives camuflados,policías"amigos",periodistas y gente de la farándula(cantantes,bailarinas de charlestón),golfillos callejeros y demás gente de mal vivir. Como final de fiesta el dueño del Club nos obsequió con el sensual destape de esta bella dama.
Al final de la noche el suelo quedó sembrado por la silueta del finado y por una alfombra multicolor de las boas de plumas de las cabareteras al salir en tromba asustadas a causa de los disparos entre las familias Antonelli y Solozzo;ya sabemos cómo suelen terminar estas cosas cuando juntamos al pequeño de los Solozzo y a Sonny Antonelli con el Bourbon y las chicas fáciles.
Fue una gran noche.Regreso a mi amada Ciudad del viento y al South Side con la satisfacción del deber cumplido.
Con una certera ráfaga de mi Sten,
CONCHETA CALABRESE

4 comentarios:

Lily dijo...

Menuda ganster estas hecha, es q te pega q no veas... a ver cuando me bajo al Dark a veros... MUAK!

Spirit dijo...

Qué guapa estás! Quien fuera uno de esos gilipollas de LOS INTOCABLES con información secreta para pasar por el Dark y ser atado a una silla y torturado por Vos a fin de que cantase...

Un besazo

SEJMET dijo...

Lily en alguna de mis vidas pasadas seguro que fui Concheta Calabrese,jejejeje
Estoy deseando verte de nuevo mi queridisima compañera en las artes subcionadoras de cuellos.

Spirit solo te digo una cosa:
Ven por mi territorio y te las veras con mi sten:"Come on,baby,make my day"
jejejejee ;)

Camelia dijo...

Dios!!! Qué LINDAS fotos!!!! Cuánto los extraño a todos.... (suspiro)

Besos desde la calurosa Buenos Aires,
camelia