jueves, 8 de enero de 2009

BALANCE DEL 2008.

Era mi intención escribir este post el día 31 y así cerrar el año pero como ya os comenté me ha sido imposible por causas mayores y pienso que nunca es tarde para pararse en seco,mirar hacia atrás y ver las experiencias tanto positivas como negativas que hemos vivido durante los 366 días del 2008.
Me considero una mujer positiva y aunque también os contaré mis malas experiencias de este año,pienso que"la mierda"cuanto más se remueve más huele,así que haré mención de ella hoy y se quedará en el disco duro de mis vivencias,sin rencores pero sin olvidarla ya que quien olvida su pasado está condenado a repetirlo.
He conocido gente maravillosa con la que me siento tan a gusto que pareciera que los conozco de toda la vida,con ellos no sólo comparto mi amor por el BDSM sino vivencias,experiencias,"causalidades" (¿verdad Albamarina?),ayudándonos en todo lo que podemos desinteresadamente sin mirar roles,tendencias sexuales o diferencias de opinión,tan sólo buena gente compartiendo buenos momentos.
Viví buenos momentos siendo la RR.PP. del grupo DOMUS DOMINI,que formamos varias personas con el afán(por lo menos por mi parte)de establecer un punto de encuentro serio,distendido y de calidad dentro del mundo amateur del BDSM;la cosa salió mal por problemas internos,pero a mí me sirvió para coger tablas tanto en la vida como en nuestra comunidad porque me ayudó a conocer gente que me ha llevado a tomar conocimineto con más gente involucrada en este tema.
Después de esta mala experiencia me venía bien desconectar y me fui unos días a casa de unos amigos en Almería:fueron los mejores días de este año pasado.Fue llegar allí,sentarme en el jardín y sentí que todos los malos rollos y vivencias negativas que hasta ese momento había tenido se deslizasen desde mi cabeza y salieran por los dedos de mis pies dejándome una sensación de paz que hacía mucho tiempo que no sentía.Otro de mis momentos para recordar puede ser la oferta de irme a EE.UU.por parte de los que creía mis amigos y pagarme allí el tratamiento de células madre;no se llevó a cabo y además ni se han molestado en dar señales de vida ni explicarme por qué no prosperó,pero eso demuestra la falta de palabra que pueden tener las personas que se toman a risa las esperanzas y la salud de los demás.Comprenderéis que,aunque no me hice grandes ilusiones,esto representaba para mí la remotísima posibilidad por primera vez en mi vida de poder llegar a estar mínimamente mejor y tener una calidad de vida que de otra manera no podré llegar a tener.
Por otra parte,siempre había ido vestida muy de sport(vaqueros,camisetas y deportivas)pero este año quise cambiar y me compré vestidos y botas altas,pero siempre conservando mi estética metalera con un toque gótico;aunque pueda sonar un poco frívolo contar esto último en un resumen anual de cosas importantes para mí ha sido toda una revolución que me ha hecho sentirme más femenina,más segura de mí misma,más atractiva y reconfortada.
El día 26 de junio pasé a formar parte de los que compartimos ideas y sentires por internet y empecé a ser bloggera.Por aquel entonces me ayudaron a diseñarlo conforme a mis gustos ya que yo no sabía hacerlo,ahora no estará con un fondo bonito ni tendrá música,pero lo he hecho yo sin ayuda y me siento orgullosa de ello,además sirve igualmente para transmitiros lo que deseo compartir con vosotros.
Por último,siempre me ha parecido bastante inútil hacernos propósitos de año nuevo,tod@s lo hemos hecho,que al final nunca se cumplen,por eso yo prefiero buscar soluciones inmediatas a los problemas que me vayan surgiendo(creo tener mi cabeza bien amueblada para ello),pero sí me gustaría tener este año salud,aunque eso no dependa de mí directamente.
Gracias por estar aquí conmigo y espero que sigamos creciendo juntos
como personas durante el 2009 y los años venideros.

No hay comentarios: