lunes, 22 de septiembre de 2008

NATURALEZA Y THRASH

Disfrutad de estas imágenes maravillosas y de la música de METALLICA cuando aún hacían thrash metal y no la moñería insulsa que hacen ahora. La canción se llama Ride the lightning.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la necesidad de dar las gracias, no se muy bien a quien va dirigido el agradecimiento, pero he de expresar la gratitud que siento ahora mismo, gratitud por que ha aparecido en mi vida una diosa.
Una diosa como de verdad tienen que ser, amable, acogedora, otorgadora de calma, que te hace sentir especial solo por fijarse en ti.Y a la vez sabes que en su porte, en la forma de hablarte, y en todo lo que se desprende de ella, que es mas grande que tu, que esta por encima en un sentido en el que solo ella puede estar, y en el que nadie la ha puesto.

Anónimo dijo...

terminando el comentario anterior me queda por decir nada mas que a veces, muy pocas, pero a veces uno da gracias de poder conocer a gente a su alrededor

Agradecido y espectante por el futuro BetO

SEJMET dijo...

Tan solo decir,beto,que es mutuo el sentir,gracias a.....(poner aqui en lo que creais cada un@)por haberte encontrado,sabes que me das mucho trabajo....pero me encanta,las cosas faciles me aburren.