jueves, 25 de septiembre de 2008

¡¡¡ALEGRIA!!!

Quiero compartir con todos vosotros algo que me sucedió hace un par de días.
No sé si sabéis,que si todo va bien,en un mes como muy pronto me marcho a los EE.UU. por cuestiones médicas.Por ese motivo y por otros,que no vienen al caso,no quería dejar lastres,cabos sueltos,temas pendientes(llamarlo como queráis)que pesarán como una carga en mi corazón para poder ir libre a mi posible "nueva vida";por eso y por otros temas,liberé a jorge/noah,el que había sido mucho más que un curioso y practicante de bdsm,sino un maravilloso,querido y gran amigo.También tengo el orgullo de poseer a mi "insu" otra amiga muy querida,dómina,que instruyo desde hace tiempo y enseño este hermoso arte desde la base.
Me llamo y me dijo:
-.Jefa(me llama así,¿comprendéis ahora lo de insu?jejeje)¿a quién ha pedido permiso para liberarme?
Como podréis comprender yo me quedé ojiplática y le contesté:
-.Sabes que me voy,no sería justo que te siguiera manteniendo en mi cuadra,te libero y así podrás buscar quien te siga enseñando o a quien enseñar lo que aprendiste de mí.
-.Mi Señora no deseo ser liberada,deseo seguir siendo suya,seguir aprendiendo de usted,tarde lo que tarde en volver yo estaré aquí para recibirla.
¡¡¡UUUUUUUFFFFFFFFF menudo subidón!!!
Así que estoy feliz y orgullosa de las maravillosas personas que tengo a mi lado,sea cual sea la relación que mantenga con ellas.
Por un lado estoy alucinando por mi viaje y lo que posiblemente consiga y por otro lado estoy triste por dejar aquí cuestiones incipientes;estoy conociendo muchísima gente genial,afines,sinceras,legales,fuera y dentro del bdsm.Creo que esas personas si de verdad me aprecian estarán a mi regreso,si no es así es porque nunca debieron estar.

No hay comentarios: