
No sé si sabéis,que si todo va bien,en un mes como muy pronto me marcho a los EE.UU. por cuestiones médicas.Por ese motivo y por otros,que no vienen al caso,no quería dejar lastres,cabos sueltos,temas pendientes(llamarlo como queráis)que pesarán como una carga en mi corazón para poder ir libre a mi posible "nueva vida";por eso y por otros temas,liberé a jorge/noah,el que había sido mucho más que un curioso y practicante de bdsm,sino un maravilloso,querido y gran amigo.También tengo el orgullo de poseer a mi "insu" otra amiga muy querida,dómina,que instruyo desde hace tiempo y enseño este hermoso arte desde la base.
Me llamo y me dijo:
-.Jefa(me llama así,¿comprendéis ahora lo de insu?jejeje)¿a quién ha pedido permiso para liberarme?
Como podréis comprender yo me quedé ojiplática y le contesté:
-.Sabes que me voy,no sería justo que te siguiera manteniendo en mi cuadra,te libero y así podrás buscar quien te siga enseñando o a quien enseñar lo que aprendiste de mí.
-.Mi Señora no deseo ser liberada,deseo seguir siendo suya,seguir aprendiendo de usted,tarde lo que tarde en volver yo estaré aquí para recibirla.
¡¡¡UUUUUUUFFFFFFFFF menudo subidón!!!
Así que estoy feliz y orgullosa de las maravillosas personas que tengo a mi lado,sea cual sea la relación que mantenga con ellas.
Por un lado estoy alucinando por mi viaje y lo que posiblemente consiga y por otro lado estoy triste por dejar aquí cuestiones incipientes;estoy conociendo muchísima gente genial,afines,sinceras,legales,fuera y dentro del bdsm.Creo que esas personas si de verdad me aprecian estarán a mi regreso,si no es así es porque nunca debieron estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario