viernes, 21 de octubre de 2011

LAVADO DE CARA.

Desde que volví de mis larguísimas vacaciones he estado pensando en darle un nuevo aspecto a mi blog y tras pensar largo y tendida he decidido que este espacio es una extension de mi y siento que mi alma es negra,roja y morada.
Entonces pense que mejor maquillarlo un poco asi que sólo cambiare(de momento)algunas cosas como las fotos,el orden de algunas cosas,y añadiré,como ya veis a la derecha,algún elemento nuevo.
¿Por qué poner ese nuevo espacio?
Antes ponia aqui mis largos post(daros las gracias a los que llegais hasta el final sin desfallecer en el intento y como dice un amigo:asi sereis recompensados con el don de la sabiduría)y dejaba mis pensamientos puntuales para el CaraLibro,pero como me canse que me tiraran el perfil(este verano fueron cinco)pues que les den,que seguro que les mola,y voy a poner mi propio muro para colgar en él lo que me salga del parrús que pa eso es mio.
Alli pondré desde mi estado de animo,mis mensajes directos y/o dedicatorias secretas hasta las frases(no demasiado largas)que me molen o las que me mandeis a traves de mi correo y os apetezca compartir con los demás.

Sed mal@s y no hagais nada que yo no hiciese (si lo haceis....me llamais para contarmelo)

No hay comentarios: