sábado, 3 de abril de 2010

CARTA PARA TI.

¡Hola!
¿Qué tal te va?
Hace ya un tiempo que no hablo contigo,sabes que no te eché en el olvido y tampoco es porque no tuviera nada que decirte,al contrario,me moría por contarte tantas cosas:ideas,sensaciones,sentimientos,anécdotas,novedades...pero lo iba dejando...un día por no encontrar las palabras exactas que dieran forma a esas ideas que se agolpaban en mi cabeza,otros días por estar tan cansada que me suponía un sobreesfuerzo bárbaro el encender el portátil,otros por vaguería y otros por...no sé,da igual...

Aquí estoy de nuevo cara a cara contigo,gracias por no olvidarte de mí.
Me gustaría empezar contándote el día de ayer.
Como ya sabes llevo mucho sin salir de casa y más ahora que me han prohibido andar.
Amanecí estirándome para quitar la pereza de las sábanas y ya con la alegría de saber que,por fin,vería la calle y a la gente que importo de verdad y me importa.
Unos días atrás hice unas llamadas,bueno ya sabes como soy,cuando estoy alegre me gusta compartirlo.
Hay quien no podía venir,estos días la gente aprovecha para hacerse una escapadita y despejarse del estrés de la gran ciudad;hay quien ni se molestó en contestar,algunos en el último momento no vinieron por diferentes motivos o excusas y quien dijo que no venía porque éramos muchos;otros porque éramos pocos,otros porque no se iba directamente a jugar...Y digo yo:esos que se dicen tus amigos,que te dicen mil y una veces que te quieren mucho,que si tal y que si cual,¿y sabes lo que pretendían desde el primer momento?USARTE.Y te preguntarás para qué,pues simplemente para tener un estatus dentro de la comunidad BDSM,para echar un polvo o tener una sesión de gratix...Hay veces que se les pilla a la primera pero hay quien se lo monta de tal manera que puede tenerte "engañado" todo un año.Dice un refrán:"Si te engañan una vez la culpa la tiene el otro,pero si te engañan dos veces,la culpa la tienes tú".Aprendida la lección,no me pillarán una segunda vez...buena sí;gilipollas como que no.
Al final fuimos 7,LOS SIETE MAGNÍFICOS,jejeje.
Hacía sol aunque refrescaba.Fuimos a La Quinta de los Molinos,y puesto que no conoces Madrid,te diré que está relativamente cerca de donde yo vivo,justo en el metro de Suanzes.Ese parque,al igual que el 90% de la ciudad,no está preparado para ir con una silla de ruedas:cuestas,caminos de adoquines,otros con piedras,regueros para el agua,escaleras...menos mal que con los fornidos y forzudos caballeros que llevábamos,cualquier obstáculo tan sólo era una línea de tiza en el suelo.
Te mando unas fotos para que los conozcas.
Aquí esta DAVIDE enseñándonos sus encantos,BlackRose mirándoselos,jejeje,CRONOS,TITANUS Y doe2 sonrientes y DÓMINA LIBERTAD(antes muerta que sin glamour).
Hablamos de la posibilidad de poder suspender a alguien en esa estructura de ladrillos y maderas,ya sabes cómo somos,encontramos juguetes y sitios donde jugar donde la gente no los ve.Esta la hizo LIBERTAD para que yo saliera en la foto.DAVIDE se tomó la revancha,jejeje.
Lo sé,tengo mala cara pero de verdad,no debes preocuparte,en ese momento era feliz.

Adivina quién es la bella y quién la bestia...Una belleza natural entre naturaleza bella.
DAVIDE y BlackRose construyendo con sus cuerpos el arco que faltaba en la estructura metálica.

Como ves me lo pasé genial en el parque.Más tarde nos fuimos a tomar algo y ya entonces nos volvimos a casa.
No sé que más contarte de momento,espero no tardar tanto esta vez en escribirte.
Da recuerdos a la familia y para ti un enorme ashushón.
Cuídate mucho.
Hasta la próxima.
Recibe mil besos de SEJMET.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que lo pasasteis bien. Ojalá hubieramos podido estar, pero cuando uno vive lejos se pierde estos agradables momentos. Un beso muy fuerte desde denver.

PD: Ya sabes donde tienes tu casa de retiro, estamos preparados para silla de ruedas.

Dómina Libertad dijo...

Ainn síiiiiiiii... lo pasamos estupendamente, fue un placer recuperar a nuestra María después de este invierno tan duro para ella.
Mi "Señora" te quiero un montón. Muacsssssss!!

amelie{NMS} dijo...

Pues la verdad que me alegra leerla Dama puesto que hace muchísimo que no nos vemos. Hay que salir más que Usted es la alegría de la huerta allá donde vaya.
Mil besos y abrazos de mi parte.
amelie{NMS}.

MisterEddy dijo...

Que buen paseo... Un beso fuerte :-)

SEJMET dijo...

MARIO y valentina:Os avisaremos para la proxima,una silla de ruedas no me va a impedir ser como soy y hacer lo que me gusta,solo costara un poquito mas.Gracias por vuestro ofrecimiento,lo acepto,no se cuando,pero ire.

LIBERTAD:Fue un placer verte y me lo pase genial,los 6 sois geniales.Mi"sumisita" linta,te adoro :)

amelie{NMS}:Hace mucho que no se de ti,me encanta volver a verte aunque sea por aqui y enhorabuena por tu collar,ya me contaras quien es,jejeje,hay un msn en el blog,agregame si lo deseas.

MisterEddy:Te apuntas para la proxima?ya enlace tu web.

Muchos besos para todos y gracias,mil gracias por todo :)

MisterEddy dijo...

Mil gracias. Sí, estaré encantado, besos :-)

Anónimo dijo...

ME ha gustado mucho. Sobre todo la parte en la que te siente sbien y feliz (Es decir... todo). Un beso y un abrazo.

MetalSlave.