lunes, 14 de diciembre de 2009

NOS HAN CERRADO EL DARK SABBAT.

Hago un corta y pega del Blog de DAVIDE,uno de los socios del Ático,para informaros con sus propias palabras de lo acontecido en la fiesta Kinky Singles del pasado viernes 4 de Diciembre:

"Debido a los últimos acontecimientos,nos vemos obligados a replantear nuestras actividades.

Sabemos que es muy probable que la policía tenga conocimiento de esta página,y la revise.

Desde aquí queremos hacerles saber que,en efecto,existen personas interesadas en reunirse para compartir sus gustos por actividades BDSM.Y que las mismas se llevan a cabo entre personas adultas,con su pleno consentimiento y sin incurrir en ninguna violación de las leyes o la libertad individual…

Como han podido comprobar los agentes,en la reunión en la que se presentaron no había más que unas cuantas personas adultas,en perfecta posesión de sus facultades,y en actitud tranquila.De hecho,el que nos permitieran continuar con la reunión fue una admisión de que no había nada ilegal en ella.

No sabemos si la policía actuó por iniciativa propia o por una denuncia de alguien.Cuando lo sepamos,lo diremos.Por ahora no tiene sentido especular.

Como todos saben,la reunión fue privada.No obstante el aspecto del ático,no se trata de un local público,sino que hay que estar apuntados en una lista,y haber tenido un contacto personalizado con nosotros para ser admitidos.

Además,el local es privado,y aunque dijeron lo contrario,los agentes saben que no tenían derecho a entrar sino con nuestro consentimiento.

Puedo entender que la policía tenga el deber de investigar,ya que es su trabajo,y somos los primeros interesados en que grupos que realicen actividades ilegales o no consensuadas sean borrados del mapa o,por lo menos,que no sean relacionados con el BDSM.

Lo que evidentemente no vamos a hacer es exponer a nuestros amigos a que les visite la policía durante una reunión, cuando la idea es que nos podamos sentir completamente a nuestras anchas.

Dicho esto, estamos buscando vías idóneas para seguir reuniéndonos.

Nuestra idea,como ya lo sabéis los que nos habéis seguido,es realizar actividades“de amplio espectro”,que abarquen desde reuniones“para jugar”hasta“actos culturales”.

Que responda a la mayor variedad de gustos e intereses que sea posible.

Que puedan aprovechar el sitio,además de nosotros mismos,desde parejas deseosas de intimidad hasta muchos otros“colectivos”relacionados con sexualidad“no-convencional”,siempre dentro del respeto y las normas que todos conocemos.

Nuestro entusiasmo no ha decrecido.

Sigue pendiente de más novedades."


Creo que no tengo nada más que añadir a lo aquí expuesto.Quien desee más información puede preguntar a los socios del Club.

No hay comentarios: