sábado, 6 de junio de 2009

CARTA DEL SUMISO "a".


"!Hola,buenas noches!
Primero darle las gracias por hacer caso a este sumiso novato y a veces indeciso, me encanta estar con usted, no se que tiene pero me da confianza, me gustaria verla aunque solo fuese un segundo por cam, es usted maravillosa.
Me pedia que relatase como gozaba despues de estar con usted. Me he tendido en mi cama, he bajado mis pantalones, mi boxer, he cogido mi pene con mi mano derecha lo he ido acariciando de abajo a arriba, he cerrado los ojos, tenia su voz hablandome, no me la puedo quitar de la cabeza, me he imaginado de rodillas, usted sentada en el retrete, se escucha su orina caer, entonces me pide que me acerque, he tenido que parar no podia mas. He reposado unos segundos y he comenzado a escucharla de nuevo, me sentia cerca de usted podia sentir su calor, su olor, estaba tan excitado, me gusta tanto imaginar ser sumiso, casi no me he tocado y ya estaba a punto de estallar. He vuelto de nuevo a acariciarme, a sentir que cada vez aguanto menos,que casi sin tocarme ya estoy a punto, me he controlado en apenas unos segundos he estado a punto de correrme pero me he controlado,se lo habia prometido aguantar 3 veces, estaba sudando, tan excitado, tan feliz de cumplir sus ordenes, pensando si sabre estar a su altura, espero lo consiga. Entonces ya sabia que ahora si tenia permiso, he cerrado los ojos, la he escuchado decir que me acercase, de rodillas mi lengua contacta con su sexo, su orina llega a mi boca, puedo sentirla, puedo notar su sabor, la limpio como siemrpe he soñado hacerlo y entonces mordiendo mis labios hasta casi sangrar, un relampago ha recorrido mi cuerpo desde mis pies, hasta mi cabellos que ha hecho que apretase mis ojos, notando como mi vientre se mojaba con mi esperma, sintiendo vacio, muy feliz de lograr lo que hacia tiempo no sentia.
¿Como sera estar a sus pies? ¿sera como una droga que necesite para vivir? una droga que me haga feliz, una droga que la haga feliz.
Espero le halla gustado (a mi demasiado), pueda imaginarme entregado a su placer SRA, gracias por hacerme sentir lo que soy:un sumiso."


Nada más puedo añadir,me ha encantado tu mail "a".GRACIAS!!!

No hay comentarios: