"LA DIOSA SEJMET HA SIDO ENCONTRADA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN GRACIAS A LOS EMBALSAMADORES DE LA ÉPOCA Y SUS ARTES PARA MOMIFICAR."
Este podría ser el titular de un periódico anunciando el hallazgo de los restos de una momia milenaria....pos va a ser que no.
Esto pasó hace unos días en el Loft(el 6 de este mes concretamente),en uno de los eventos organizados por Dómina Libertad,que versaba sobre la momificación dentro del BDSM.
AMA SEJMET,es decir yo,y su carácter curioso hicieron que pasara lo que vais a ver a continuación en las siguientes fotografías.
Esa noche no sólo me momificaron a mí sino a tres personas más,las cuales sentimos en nuestras propias carnes la presión de las bandas plásticas negras que cubrían nuestros cuerpos en su totalidad,en mi caso con silla incluida.
Era un reto que debía superar de una vez por todas,ya que el simple hecho de sujetarme las manos me pone muy nerviosa...imaginaos como me sentía de agobiada al estar prisionera de cuerpo entero,sobre todo teniendo en cuenta que soy asmática.
En un momento dado pensé que no lo iba a superar,cerré los ojos y se me ocurrió respirar con el abdomen a ver si así mi agobio no iba a más y...¡¡¡FUNCIONÓ!!!
Además,mis queridísimos amigos MARIO y TITANUS tuvieron la ocurrencia de ponerme de cara a la pared como si estuviera castigada.
Y no sólo eso:aquí una que es valiente encima pidió que le atravesaran la piel del pecho con agujas hipodérmicas.
Por mi valentía al superar con nota el tratamiento de choque al que fui sometida,me vi recompensada con la suerte de poder azotar a tres sumisos.
Puede resultar chocante que una dómina se preste a este tipo de prácticas,como ya he comentado en otras ocasiones,pero quiero sentir lo que experimentarán mis futuros sumisos cuando yo les haga lo mismo para saber hasta dónde puedo estirar una situación límite y/o de dolor y cómo gestionarla porque yo ya lo habré comprobado antes(aunque es bien sabido que no todo el mundo tiene el mismo umbral de dolor o la misma capacidad de percepción en situaciones de privación sensorial).Aparte también puede ser una buena manera de "torturar psicológicamente" a l@s sumis@s humillándol@s porque su Dueña ha sido capaz anteriormente de soportar ese mismo juego al cual le quieres inducir a participar;que también tiene narices que una con sus circunstancias y un puñao de enfermedades aguante más que un sumiso joven,lozano y bastante miedica,que todo hay que decirlo.Sinceramente,con la cantidad de perrerías que he tenido que soportar en los hospitales por los que he pasado a lo largo de todos estos años para mí esto no deja de ser casi un juego de niños.
Fue un día magnífico de aprendizaje tanto para la gente más o menos experta como para los novatos,y fue tan grata la experiencia para estos últimos que hicieron público su deseo de volver en otra ocasión para seguir ampliando el repertorio de sensaciones y estímulos sexuales en sus propios cuerpos y mentes.
Es verdad que igual me he retrasado un poco en contaros este evento pero más vale tarde que nunca,pues la fiesta fue memorable y merecía la pena compartirla con tod@s vosotr@s para que os animéis a participar y a acudir a la próxima que se realice;por cierto,ahí las tenéis señaladas a la diestra de este insigne y (nada) humilde blog,como bien diría mi estimado amigo Spirit.
2 comentarios:
Pues me parece muy buena iniciativa que una Dómina experimente lo que pueda llegar a experimentar un sumiso: de esta manera se toca con los "pies en el suelo" y se es antes persona que rol BDSMero.
Mis felicitaciones Ama Sejmet.
MetalSlave
Soy asi de atipica,ya lo sabes.
MILLONES DE BESOS METALEROS.
Publicar un comentario