sábado, 28 de julio de 2012

MI POBRE CORAZÓN SE FUE OXIDANDO CON LAS PENAS....



Un día,hace tiempo,alguien dijo: "este mundo no está preparado para gente como tú" y pienso que es unas de las mayores verdades que alguien dijo sobre mí;y de verdades,o mejor dicho de la falta de ellas,es de lo que trata hoy este post.

Razones por las que la gente no puede dejar de mentir:

1.-NO HACER DAÑO:
-Mentiras piadosas:NOOOOOO,dame tus crueles verdades(ya me pondré yo tiritas si me hieres)pero no insultes mi inteligencia creyéndome tan frágil o tan estupida.

2.-EVITAR UN MAL MAYOR:
-Si el mal ya está hecho.....no evitas nada.

3.-ENGAÑAR PARA CONSENGUIR UN OBJETIVO OCULTO:
-No me digas lo buena que estoy "¡¡¡uuuff que pechooootes!!!"cual Recio venido a menos si es que cabe caer aún más abajo,el morbo que te doy,lo buena persona y mejor amiga,lo buena Dómina que soy si lo único que quieres conseguir de mí es un polvo o aprovecharte de mis contactos para conseguir tus fines.Dímelo abiertamente y yo decidiré si me compensa ayudar a un/a trepa egoísta como tú.

Esta lista podría ser larguísima y eterna pero no tengo toda la vida,sea el tiempo que sea el que me quede pisando este planeta o más concretamente en el mundo del BDSM,pues no tengo ganas ni fuerzas para tener que recordarte NO VAYAS POR AHÍ,al menos conmigo,si tus estrategias te funcionan con l@s demás...repito,NO INSULTES MI INTELIGENCIA,conmigo no te funcionarán.

Escribo este post en segunda persona porque sí,eres TÚ,y TÚ,y TÚ quienes me habéis decepcionado,los que me habéis mentido,los que habéis intentado usarme.

Quedaros con vuestras mentiras que sólo engañan a gente con C.I. cero como tú.
Me está entrando complejo de madre o de profesora de las de moño y palmeta en mano,porque tiene tela que tenga que regañaros,a vuestra edad,como si fuéseis niños a los que hay que educar en lo que está bien o está mal.

No sois ya salvables,seguid con vuestras patéticas vidas y dejad a los demás en paz.
Construíos un ghetto y convivir en él todos los mentirosos patológicos.

Y este es sólo una pequeña parte del gran problema.

Os observo...y no veo otra cosa que no sea una interminable lista de seres pueriles.